1. Inicio
  2. Series
  3. Gotham
  4. Gotham 1x22 "All Happy Families Are Alike" Promos (Season Finale)

Gotham 1x22 "All Happy Families Are Alike" Promos (Season Finale)

Compartir

Gotham 1x22 Promos (Season Finale)

Promos y sinopsis de Gotham 1x22 “All Happy Families Are Alike”, el final de temporada que se estrena el Lunes 4 de Mayo en FOX Estados Unidos.

Gotham S01E22 “All Happy Families Are Alike”
Sinopsis: Mientras la guerra entre las mafias de la Ciudad de Gotham se encuentra en su punto más alto, Fish Mooney va cabeza-a-cabeza con Maroni y el Pingüino, en un intento de recuperar su presencia en la ciudad.
Mientras tanto, Barbara y Leslie Thompkins se reunen luego de acontecimientos recientes, y Bruce busca en la mansión Wayne alguna pista que puediera haber dejado su padre.

ELENCO: Ben McKenzie como el Detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/The Penguin, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/la futura Catwoman, Zabryna Guevara como la Captitana Sarah Essen, Cory Michael Smith como Edward Nygma/el futuro Acertijo, Victoria Cartagena como Renee Montoya, Andrew Stewart Jones como Crispus Allen, John Doman como Carmine Falcone.

ELENCO INVITADO: Morena Baccarin como la Dra. Leslie Thompkins, Drew Powell como Butch Gilzean, David Zayas como Don Maroni, Peter Scolari como Comisionado Loeb, Chelsea Spack como Kristin Kringle, Dashiell Eaves como Kelly, James Andrew O’Connor como Tommy Bones.