1. Inicio
  2. Series
  3. Lupin
  4. 5 razones para ver Lupin, la exitosa serie francesa de Netflix

5 razones para ver Lupin, la exitosa serie francesa de Netflix

Compartir
Omar Sy en el primer episodio de Lupin (Netflix)
Omar Sy en el primer episodio de Lupin (Netflix)

Si buscas ver una serie rápida, entretenida y de pocos episodios en Netflix, entonces Lupin es la indicada.

Sinopsis

Durante su adolescencia, la vida de Assane Diop sufrió un giro inesperado cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Han pasado 25 años, y ahora Assane se inspirará en el libro «Arsène Lupin, caballero y ladrón» para vengar su muerte.

Lupin - Tráiler subtitulado en español

En el primer episodio de la serie conocemos a Assane Diop (interpretado por Omar Sy), quien se encuentra trabajando como personal de limpieza en el museo del Louvre en París, donde por esos días se encuentra en exhibición un costoso collar que será subastado.

Póster de Lupin (Netflix 2021)
Póster de Lupin (Netflix 2021)

El plan de Assane es robar el collar, y para eso ya cuenta con lo principal: acceso al museo y una fachada de trabajador para pasar desapercibido.

Ahí comienza toda la acción y rápidamente vamos conociendo más del presente y pasado de Assane, que nos explica por qué ha llegado a esta situación.

Si te llamó la atención la trama, acá te dejo 5 razones más por las que te podría gustar Lupin:

1. La primera parte tiene solo 5 episodios

La primera parte consta de 5 episodios, de 45 minutos en promedio cada uno. Así que si prefieres las series cortas, esta es ideal para ti.
Si eres de aquellos que maratonean una serie nueva sin parar, esta la podrás ver fácilmente en un par de horas.

2. Es una serie sin rellenos

Yo diría que los episodios van de menos a más en cuanto a la trama, sin embargo en ningún momento sentí que estuvieran rellenando con algo secundario. Al contrario, te llegas hasta a encariñar con algunos personajes secundarios pese a los pocos episodios con los que cuentan.

3. Omar Sy se luce en el personaje

El personaje de Assane tiene muchas habilidades, es inteligente, carismático, divertido, y haber elegido para su interpretación a Omar Sy (Amigos intocables) es un gran acierto, ya que lo hace aún más querido, y desarrolla muy bien lo multifacético que es el personaje.

4. Ideal si te gusta el misterio y género policial

A lo largo de los episodios vamos armando nuestra propia hipótesis de lo que pasará, y qué movimiento hará Assane. Además tiene algunos giros inesperados que nos mantendrán atentos y con ganas de ver más.

5. Muestra hermosos paisajes de París

Mientras todos estamos en casa por la pandemia, viene bien disfrutar paisajes de otros países. En este caso la serie se filmó en las calles de París, Francia, y además en el museo del Louvre.

Lupin en el top 10 de lo más visto en Netflix

Al momento de escribir este post, y a pocos días que cumpla un mes de haberse estrenado, la serie continúa en el top 10 de lo más visto en Chile, y en varios países más.

Si te decides a ver la serie, mi recomendación es (como siempre) verla en idioma original con subtítulos. En este caso es audio francés con subtítulos en español.

¿Y cuándo se estrena la segunda parte de Lupin?

Netflix ya confirmó que la segunda parte de la serie Lupin se estrenará a mediados de 2021.

No hay comentarios

Dejar una respuesta