El Lost Day, es un evento que se celebrará el sábado 29 de Mayo y que consiste en organizar un conjunto de actividades por toda la ciudad de Barcelona, con motivo del final de LOST. http://lostday2010.com/
Me llamo Carlos (alias Carlost), y comencé este sitio en la época en que Lost era la serie del momento (de ahí el nombre).
Me encantan las series, y en este sitio trato de incluir publicaciones de todas las que veo.