Saltar al contenido
  • Series
  • Streaming
    • Apple TV+
    • Disney+
    • HBO Max
    • Netflix
    • Prime Video
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Carlost
  • Series
  • Streaming
    • Apple TV+
    • Disney+
    • HBO Max
    • Netflix
    • Prime Video
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
  • Otros

Damon & Carlton dicen que no atarán todos los cabos sueltos

9 marzo, 2010 Actualizado 24 octubre, 2015 3 min de lectura
Damon & Carlton dicen que no atarán todos los cabos sueltos
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram

Muchas de las preguntas que se han suscitado durante la andadura de «Lost» y que te han tenido noches sin dormir no van a responderse nunca en la serie, sino que serán desechadas, porque, según los guionistas, se quedan sin tiempo.

Y si estás esperando que las resuelvan en algún tipo de especial post-finale, o chat online, o tweet, o cualquier cosa para conentar a los fans rabiosos y sus dudas que quedan en el aire, lo sentimos. No tienen intención de discutir la serie después de la finale, como informaron Damon Lindelof y Carlton Cuse ante los casi 2000 fans de «Lost» que asistieron al festival del Paley Center for Media en Beverly Hills, California. [Continúa tras el salto].

Ahora, pensarías que eso podría haber enfadado a alguno de los cerca de 2000 fans que han pagado entre 25 y 75 dólares y han hecho colas de más de dos horas durante el lluvioso sábado para pasar algo menos de dos horas con los guionistas y un puñado de actores del exitoso drama.

Te equivocarías. Eso no hizo más que inflamar su pasión.

«Ahora que estamos preparando la finale, no estamos experimentando la sensación de «Oh, Dios mío, ¡nos hemos olvidado esto!», dijo Lindelof al gentío que había en el Saban Theater.

«Somos fans de la serie ‘Top Chef'», explica. «Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido».

«Hay muchas pequeñas preguntas que desafortunadamente no tendremos tiempo para responder en los episodios que quedan», dijo Cuse a los fans.

Lo que quizá se les ha olvidado debido a las enrevesadas tramas, es que «los episodios que nos quedan» lo determinaron hacen años los propios Cuse y Lindelof, quienes parecen sugerir que el

Volviendo a mayo de 2007, la ABC y el equipo creativo que hay detrás de la serie anunciaron que ésta acabaría en la primavera de 2010. Cerca de 3 años después, en el Paleyfest, Cuse dice sobre las tramas sin resolver: «Al final, el modo al que miramos esto es que si a los personajes no les importa esa pregunta, nosotros como narradores no nos preocuparemos por ella».

Por supuesto, qué importa o no importa a los personajes es decidido por… bien, Cuse y Lindelof. Porque los personajes, ya sabéis, no son personas reales.

Esas ideas parecían perdidas entre los anonadados fans que estaban como locos twitteando cada segundo del evento. Por ejemplo: «Damon acaba de decir que Santa no es de verdad, y hay niños en la audiencia. Oh-oh».

Pero para aquellos que se han sido capaces de resistirse a la insidiosa habilidad de la serie para absorberte el cerebro a través de las orejas – usando gran cantidad de trucos arrítmicos – nos quedamos fríos como témpanos al saber que no tendremos suerte si esperamos saber, por ejemplo, quién era el economista al que Sayid buscaba tras matar a un hombre en un campo de golf. Aparentemente Sayid les ha dicho que no le importa.

«Sentimos que la serie debería mantenerse sola», dice Cuse. «No vamos a comentar nada de la serie tras la finale. Queremos que todos sean capaces de continuar el diálogo… no pensamos que sea apropiado por nuestra parte decir, «Oh, aquí está la definición oficial de lo que queríamos decir en cada momento particular de la serie»».

Recapitulemos: Los creadores de la serie dicen que no es apropiado que los creadores de la serie den la «definición oficial» de lo que ellos, los creadores de la serie, querían decir en cualquier momento de la serie que crearon.

Fuente: The Washington Post
Traducido por LPQ

  • Etiquetas
  • Carlton Cuse
  • Damon and Carlton
  • Damon Lindelof
  • Entrevistas
  • LOST 6ta Temporada
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram
Carlost
Sobre el autor Carlost

Soy Carlost —mi nombre es Carlos—, y comencé este sitio en 2008, en la época en que Lost era la serie del momento: de ahí el nombre. Desde entonces no he parado: me encantan las series y el streaming, y acá vas a encontrar mis coberturas, adelantos y recomendaciones de todo lo que voy viendo.

Artículos relacionados
FOTOS - Terry O'Quinn & Naveen Andrews - Golden Globes Gift Lounge 2011 Otros

FOTOS – Terry O’Quinn & Naveen Andrews – Golden Globes Gift Lounge 2011

FOTOS - Rebecca Mader en "No Ordinary Family" Otros

FOTOS – Rebecca Mader en «No Ordinary Family»

VIDEO – Evangeline Lilly – L’Oreal Healthy Look Creme Gloss Color [HD]

VIDEO – Entrevista a Matthew Fox para ArsenalTV

FOTOS - Josh Holloway en evento por la defensa de los niños Otros

FOTOS – Josh Holloway en evento por la defensa de los niños

LO + RECIENTE
  • Negan y Lucille en TWD: Dead City 3x05
    Dead City

    The Walking Dead: Dead City 3x05: Promo, fotos y sinopsis

    18 agosto, 2026
  • Las Cinco de Monterey en Big Little Lies: Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoë Kravitz), Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman) y Renata (Laura Dern)
    Big Little Lies

    Big Little Lies Temporada 3: HBO confirma el regreso con un salto temporal de 10 años

    16 agosto, 2026
  • Elenco principal de la serie Ted Lasso (Apple TV)
    Ted Lasso

    Ted Lasso: una dosis de endorfinas en forma de serie

    15 agosto, 2026
  • Jessica Brown Findlay como Charlotte Keene, y Ashley Zukerman como Daniel Keene en Silo 3x08
    Silo

    Silo 3x08 «Gray Goo»: Escena adelanto, sinopsis y fotos promocionales

    14 agosto, 2026
  • Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en Dead City 3x04 "Found/Lost"
    Dead City

    The Walking Dead: Dead City 3x04: Promo, fotos y sinopsis

    11 agosto, 2026
Carlost

Adelantos, novedades y recomendaciones de series de TV y plataformas de streaming (como Netflix, Apple TV+, HBO Max).

  • Facebook
  • Instagram
  • Contacto
  • Pinterest
  • Telegram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube
Explorar
  • Series
  • Streaming
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Recomendaciones
  • Elenco principal de la serie Ted Lasso (Apple TV)

    Ted Lasso: una dosis de endorfinas en forma de serie

  • Afiche promocional de Widow's Bay, serie de terror y comedia de Apple TV, con Matthew Rhys

    La maldición de Widow’s Bay: una comedia de terror y 19 nominaciones al Emmy

  • Tatiana Maslany como Paula, en el afiche de la serie Maximum Pleasure Guaranteed de Apple TV

    Maximum Pleasure Guaranteed: la serie de Apple TV con Tatiana Maslany que debes ver

© 2026 Carlost

  • Contacto
  • Sobre este sitio
  • Política de Privacidad