Dark Temporada 2: Netflix revela las primeras imágenes promocionales

Dark Temporada 2: Netflix revela las primeras imágenes promocionales

0
Compartir

Primeras imágenes de Jonas (Louis Hofmann) en la segunda temporada de DARK, además de datos del comienzo del rodaje, cuántos episodios tendrá y cuándo se estrenaría en Netflix.

[Contiene SPOILERS si no has visto la primera temporada]

La segunda temporada de DARK está comenzando a tomar forma, y hoy Netflix en el marco de un evento para la prensa en Roma, ha publicado las primeras fotos de la nueva temporada.

Por ahora no se han revelado detalles de la trama de la segunda temporada, pero con lo que podemos ver en las fotos, se ve un lugar bastante desolador en el cual se encuentra Jonas, luego de que al final de la primera temporada viajara en el tiempo hasta el año 2052.

Fotos promocionales de DARK Temporada 2

Dark Temporada 2
DARK Temporada 2 (Netflix)

En las fotos promocionales vemos a Jonas en lo que sería Winden del futuro. Podemos ver las construcciones abandonadas y destruidas. No se ve a nadie más en las calles, mientras que al final de la primera temporada si vimos a más personajes que lo recibieron en el futuro aunque no muy amigablemente.

En esa escena final también se pudo observar que a lo lejos la planta nuclear de Winden se encontraba destruida, y en las calles habían señales de advertencia de radiación.

Jonas (Louis Hofmann) en DARK Temporada 2
Jonas (Louis Hofmann) en la segunda temporada de DARK

Rodaje de la segunda temporada de DARK

Los showrunners dijeron que el rodaje de la segunda temporada comenzará el 25 de Junio de 2018 y se llevará acabo en Berlín y sus alrededores.

Fecha de estreno de DARK Temporada 2

Aún no hay fecha de estreno de la segunda temporada de DARK, sin embargo considerando que aún ni siquiera comienza el rodaje, lo más probable es que veamos su estreno recién el 2019 en Netflix.

¿Y cuántos episodios tendrá la segunda temporada de DARK?

La segunda temporada tendrá 8 episodios, dos episodios menos que su primera temporada.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, “Dark” se convirtió en la primera serie alemana original de Netflix, y rápidamente se ganó el interés alrededor del mundo de los usuarios de la plataforma para ver series y películas online.

Al principio se le comparó con Strangers Things por tratarse de un pequeño pueblo, y la desaparición de un niño, pero con el pasar de los episodios quedó bastante claro que era mucho más profunda, incluyendo viajes en el tiempo y unos árboles genealógicos que confunden a cualquiera.