1. Inicio
  2. Series
  3. The Witcher
  4. The Witcher 2: Detrás de escena de la segunda temporada (2021)

[VIDEO] The Witcher 2: Detrás de escena de la segunda temporada (2021)

Compartir
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher

Esta semana finalizó el rodaje de la temporada 2 de The Witcher, y ya tenemos un primer vistazo a cómo se grabó esta temporada, en medio de la pandemia por coronavirus.

En este video, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich nos presenta un primer vista detrás de escenas de la segunda temporada de la serie.

Ella comenta que han filmado durante 158 días con al menos una unidad, a veces dos, y otras tres. Todo esto adaptándose a la actual situación de pandemia, por lo que todos deben utilizar mascarillas, lentes y escudos faciales, y por supuesto sanitizante de manos.

The Witcher Temporada 2 (Detrás de escena)

Detrás de escena de la segunda temporada de #TheWitcher, que ya finalizó su rodaje, y que llegará este 2021 a #Netflix.

Posted by Carlost.net on Saturday, April 3, 2021

Durante todo este período, filmaron en 15 locaciones, con 89 miembros del elenco, y con más de 1200 miembros de equipo diferente, que se encargan de dar vida a este proyecto.

Nunca antes ninguno de ellos había experimentado una temporada televisiva de esta forma.

"No podemos esperar para mostrarles lo que Geralt, Ciri, Yennefer y Jaskier, y todos tus personajes favoritos han vivido desde que los dejamos en la Batalla del Monte de Sodden."

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher

Lauren nos cuenta que en la nueva temporada habrá muchos nuevos personajes e historias, y por supuesto monstruos, mientras nos adentramos en la historia de "Blood of Elves" (el tercer libro de la saga) y más allá.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de The Witcher por el momento no tiene fecha de estreno, pero en el video se confirma que su estreno será durante este año 2021 en Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta