Llega a Netflix el documental “La desaparición de Madeleine McCann”

Llega a Netflix el documental “La desaparición de Madeleine McCann”

Compartir
Documental Netflix Madeleine McCann

Una serie documental de Netflix acerca del caso de desaparición infantil más misterioso del último tiempo, y que hasta el día de hoy sigue sin resolver.

El documental se centra en uno de los casos más famosos de desaparición del último tiempo: Madeleine McCann.

La niña tenía 3 años cuando desapareció desde un resort en Portugal el año 2007, durante unas vacaciones con su familia, y desde esa fecha no se ha sabido nada de ella.

“Tuve miles de casos. Con el de Madeleine, vi las cosas más terribles que puede ver un hombre”, dice uno de los investigadores en el tráiler.

La policía interrogó a diversos sospechosos, incluso a los propios padres de Madeleine, ya que como menciona alguien en el video, ‘según las estadísticas, por lo general es alguien cerca al niño”.

Tráiler subtitulado en español

Un minucioso relato sobre el caso de Madeleine McCann

En el documental veremos cómo fue avanzando la investigación y las diferentes dificultades que se fueron encontrando en el camino.

También se abordan las múltiples teorías de lo que pudo haber sucedido con Madeleine.

En el tráiler también se toca el tema de la trata de personas, y lo alarmante que resultó darse cuenta del gran número de depredadores sexuales que había en el área al momento de la desaparición.

¿Dónde ver el documental de Madeleine McCann?

El documental titulado “La desaparición de Madeleine McCann” se podrá ver a partir de este viernes 15 de marzo en Netflix.

Son 8 episodios de una hora de duración cada uno.