1. Inicio
  2. Otros
  3. El equipo extranjero de la serie consigue su propia exhibición

El equipo extranjero de la serie consigue su propia exhibición

Compartir

Una serie tan elaborada como "Lost" requiere un extenso reparto y equipo para que todo funcione. Por desgracia, no sabremos mucho de ellos cuando la serie acabe el 23 de Mayo, pese a que una nueva exhibición destaca algunas de sus contribuciones.

A finales de este mes, la Vilcek Foundation de New York inaugurará una exhibición con "imágenes originales y perfiles de inmigrantes y miembros de primera generación del equipo creativo de "Lost". "The Vilcek Foundation Celebrates Lost: A Showcase of the International Artists and Filmmakers of ABC's Hit Show" incluye fotos de miembros del cast como Ken Leung y Nestor Carbonell, junto a gente desconocida como la localizadora de sets Miki Yasufuku. La exhibición, que durará entre el 20 de Mayo y el 5 de Junio, también tendrá objetos de la serie. Aquí podéis visitar la web de la fundación, para más información.

Aquí debajo podemos ver unas pocas fotos, donde vemos a Ken Leung, Evangeline Lilly (junto a su doble brasileña, Claudia Cox), al editor Henk van Eeghen, a la localizadora del set Miki Yasufuku, a la coordinadora de producción Concepción Saucedo-Alicino, y a Nestor Carbonell.

Fuente: USA Today
Via: LlegaronParaQuedarse

No hay comentarios

Dejar una respuesta