1. Inicio
  2. Series
  3. The 100
  4. Eliza Taylor y Bob Morley celebran 1 año de casados 👰❤🤵

Eliza Taylor y Bob Morley celebran 1 año de casados 👰❤🤵

Compartir
Bob Morley y Eliza Taylor junto a sus perritos
Bob Morley y Eliza Taylor junto a sus perritos

Si no lo sabías, los protagonistas de la serie The 100, Eliza Taylor y Bob Morley están casados, y hoy 5 de mayo celebran su aniversario de matrimonio.

La pareja de actores Bob Morley, y Eliza Taylor, quienes interpretan a Bellamy Blake y Clarke Griffin respectivamente (pareja conocida como Bellarke) en la serie The 100 (Los cien), cumplen hoy un años de casados.

Pese a que ambos no son muy buenos para compartir sus momentos personales en redes sociales, hoy se dedicaron unas lindas palabras y compartieron algunas imágenes, para celebrar su aniversario de matrimonio.

Si es que no es la única, hice una cosa bien en mi vida, y eso fue hoy, hace un año. ¡La mejor decisión que he tomado! Eres mi alma gemela y mi diosa, siempre y para siempre @MisElizaJane

Bob Morley en Twitter

No puedo creer que haya pasado un año entero desde que nos paramos en la cima de una montaña y dijimos que sí. Feliz aniversario de bodas de 1 año para mi mejor amigo, mi alma gemela y mi compañero en la vida @WildpipM Te amo

Eliza Taylor en Twitter

En Instagram, Eliza además publicó una foto de Bob junto a una de sus perritos:

Fue el 5 de mayo de 2019, cuando Bob Morley y Eliza Taylor se casaron en Hawai, en una ceremonia muy íntima.

Ambos siguen felices juntos tras un año de casados, y próximamente los podremos ver también en la séptima y última temporada de The 100.

No hay comentarios

Dejar una respuesta