1. Inicio
  2. Series
  3. Friends
  4. Se posterga el rodaje del especial de 'Friends' por el coronavirus

Se posterga el rodaje del especial de 'Friends' por el coronavirus

Compartir

El episodio especial de Friends estaba previsto que se grabara este mes, pero debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) se tendrá que postergar.

El especial con la reunión del elenco de Friends preparado por HBO Max se tendrá que postergar.

Algunas fuentes comentaron a The Hollywood Reporter que el especial de Friends se iba a grabar el próximo lunes y martes en el estudio original de la serie en Stage 24 de los estudios Warner Bros. en Burbank.

Dada la situación actual del mundo debido al coronavirus, la producción ha sido postergada hasta al menos mayo. Por el momento no hay una fecha formal para las filmaciones, y es incierto cuándo las diferentes producciones podrán volver a trabajar con normalidad.

La mayoría, si es que no todas las producciones actuales (series, late, programas diarios, entre otros) han debido paralizarse, en medio de esta pandemia, en la cual es indispensable mantener cuarentena y un distanciamiento social. La actual recomendación del CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) es evitar grupos de más de 50 personas, y como se imaginarán, las diferentes producciones superan con creces ese número, así que es imposible que sigan trabajando.

El encuentro especial del elenco de Friends reunirá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, además de los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

¿Nueva fecha de estreno?

El especial que contaría con el reencuentro de Friends estaba planeado para ser estrenado junto con el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max.

Hasta el momento, es incierto si este especial de Friends estará disponible cuando se lance la plataforma HBO Max en mayo 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta