Evangeline Lilly regresa a la TV protagonizando la nueva serie «Albedo»

Evangeline Lilly regresa a la TV protagonizando la nueva serie «Albedo»

Compartir
Evangeline Lilly regresa a la televisión en Albedo

Casi 10 años después del final de Lost, Evangeline Lilly (recordada como Kate Austen) regresará a la televisión como protagonista y productora ejecutiva de la serie «Albedo«.

Entertainment One (eOne), junto a Brad Peyton y Bell Media, anunciaron este 1 de mayo, el nuevo drama de misterio titulado «ALBEDO».

Los hermanos guionistas Max y Adam Reid son los creadores y productores ejecutivos de la serie.
Brad Peyton (Frontier, San Andreas) será el director y también productor ejecutivo del proyecto que se convirtió directamente en serie.

La producción canadiense será distribuida internacionalmente por eOne.

¿De qué se trata la serie Albedo?

Albedo será un thriller criminal ambientado 150 años en el futuro.

En la serie de 8 episodios, Evangeline Lilly será una detective llamada Vivien Coleman, que es enviada al límite del sistema solar para investigar la misteriosa muerte de un científico a bordo de una estación espacial bastante aislada.

Pronto se encuentra atrapada y aislada de la Tierra, junto con la pequeña tripulación de científicos brillantes de la estación, todos ellos sospechosos de asesinato y todos esconden sus propios secretos.

Lo que comienza como un misterio de asesinato clásico se convierte en una lucha por la supervivencia que puede amenazar el futuro de nuestra especie.

¿Cuándo se estrenará la serie Albedo?

La serie recién comenzará su pre-producción durante mayo 2019, por lo que aún no hay una fecha estimada para su estreno.

La serie se estrenará en Canada en las plataformas de Bell Media (el canal CTV por ejemplo), y en Estados Unidos a través de Vudu, el servicio de Video On Demand de Walmart.