How to Get Away With Murder y Scandal tendrán un crossover

How to Get Away With Murder y Scandal tendrán un crossover

0
Compartir

Analisse Keating y Olivia Pope se reunirán en episodios especiales de crossover entre How to Get Away With Murder y Scandal.

Kerry Washington, quien interpreta a Olivia Pope en Scandal comenzó adelantando la noticia, publicando una imagen en la que aparece en el set de los tribunales de How to Get Away With Murder, y etiquetando a Viola Davis, quien más tarde compartió una imagen caracterizada como Analisse Keating en el set de Scandal.

Más tarde vinieron los anuncios oficiales de parte de Shonda Rhimes, la creadora de Scandal y Peter Nowalk, creador de How to Get Away with Murder.

Ambas series se emiten los días Jueves en ABC en el bloque llamado “TGIT” (Thanks God It’s Thursday) junto a Grey’s Anatomy, y actualmente se encuentran en el pequeño receso de invierno, sin embargo regresan con nuevos episodios el 18 de Enero de 2018.

¿Cómo será el crossover de How to Get Away With Murder y Scandal?

Los episodios crossover serán en ambas series, con Annalise Keating apareciendo en Scandal, y Olivia Pope apareciendo en How to Get Away With Murder, por lo que será un especial de 2 horas seguidas, comenzando la trama en el episodio de Scandal, e inmediatamente después continuando en el episodio de How to Get Away with Murder (HTGAWM).

Pete Nowalk confirmó que Annalise y Olivia compartirán escenas en estos episodios, y que pese a que aún no puede adelantar la fecha de estreno, si confirmó que será ‘algunos episodios antes del final de temporada’.