Netflix cancela Sense8 luego de dos temporadas

Netflix cancela Sense8 luego de dos temporadas

Compartir


Según informa el sitio TvShowPatrol, el equipo de Netflix ha enviado un comunicado de prensa, informando de la cancelación de la serie.

“Luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 está llegando a su fin” ha dicho Cindy Holland, la Vicepresidenta de contenido de Netflix.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, poderosa, y totalmente inolvidable.”

Holland continúa y se refiere a la importancia de la serie: “Nunca ha habido una serie tan global, con un elenco y equipo igualmente diverso, que sólo es reflejado por la conectada comunidad de fans profundamente apasionados alrededor de todo el mundo. Le agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y al elenco completo, y al equipo por su gran trabajo y compromiso”

La mala noticia viene justo cuando en las redes sociales se estaba llevando a cabo una campaña para mostrar apoyo a la serie con el hashtag #RenewSense8.

Brian J. Smith, el actor que interpreta a Will Gorski en la serie, ha sido uno de los primeros en referirse a la cancelación de la serie, enviando todo su agradecimiento a los fans por su apoyo.

“Lo siento chicos. Gracias por su pasión y apoyo estos últimos días, fue muy emocionante ver su amor por el show.”

🙁

Actualizado: El fanpage oficial de Sense8 en Facebook ha publicado un video de despedida