Conoce los nuevos personajes de Fear The Walking Dead (Temporada 4)

Conoce los nuevos personajes de Fear The Walking Dead (Temporada 4)

0
Compartir

Fear The Walking Dead regresa con nuevos episodios el 15 de Abril de 2018 en AMC, y esta temporada se suman al elenco Lennie James, Jenna Elfman, Maggie Grace, y Garret Dillahunt.

Gracias a Entertainment Weekly tenemos la primeras imágenes de los nuevos personajes de la cuarta temporada e información del rol que desempeñarán.

Lennie James como Morgan y Maggie Grace como Althea


“Althea es alguien que está excepcionalmente calificada para sobrevivir (incluso para prosperar) en este mundo, debido a quién era ella antes del apocalípsis”, dice el co-showrunner Ian Goldberg, acerca del nuevo personaje
interpretado por Maggie Grace, a quien recordamos por haber sido Shannon en Lost.

“Ella tiene una cantidad de armas impresionantes en su arsenal, incluida la curiosidad y la comprensión de las personas, que a menudo le dan ventaja táctica. Nunca algo es por nada con Althea. Ella tiene un propósito más grande, para el que trabaja constantemente, uno en el que Strand tiene un interés particular”.

Maggie Grace como Althea y Garret Dillahunt como John


“John es un hombre de fascinantes contradicciones”, dice Goldberg sobre el nuevo personaje que será interpretado por Garret Dillahunt de la serie Deadwood.

“Ama a las personas pero ha pasado mucho tiempo solo. Es un alma gentil, una persona inocente en muchos aspectos, pero no es ajeno a la violencia. Puede ser de voz suave y desarmadamente divertido a la vez”.

Goldberg también está encantado de tener a Maggie Grace en la serie como Althea. “Hemos sido fanáticos de Maggie Grace durante mucho tiempo: ella le aporta inteligencia, sensibilidad y una fuerza innata a Althea, que ha sido realmente emocionante de ver”.

Jenna Elfman como Naomi, junto a Kim Dickens como Madison


“Naomi es una sobreviviente capaz que conoceremos viviendo por su cuenta al principio de la temporada” dice el co-showrunner Andrew Chamblis, de este nuevo personaje interpretado por Jenna Elfman (de la comedia Dharma & Greg).

“Ella estará a la defensiva cuando se encuentre con Madison y su familia, y — como veremos a lo largo de la temporada — ella tiene una muy buena razón para mantener distancia con otras personas.
Aún así, terminará desarrollando algunas conexiones que la sorprenderán, incluído un vínculo con Alicia (Alycia Debnam-Carey)”

Lennie James como Morgan


“Cuando Morgan Jones se adentre en el mundo de FTWD, continuará el viaje que comenzó en The Walking Dead por la época del episodio piloto” dice Chambliss acerca del personaje que fue elegido para ser parte del crossover entre The Walking Dead y FearTWD.

“Ian y yo eramos grandes fans del personaje cuando Lennie James lo comenzó a interpretar, luego también cuando regresó en la tercera temporada, y finalmente cuando se convirtió en parte del elenco estable en la sexta temporada.”



Garret Dillahunt como John


“Cuando comenzamos a pensar en un actor que pudiera encarnar todas estas contradicciones y algo más, nuestras mentes fueron inmediatamente hacia Garret Dillahunt”, dice Goldberg.

“Ha sido muy divertido ver a Garret darle vida al papel y ver a su personaje navegando por el mundo de FTWD”.7

Jenna Elfman como Naomi


“Cuando estabamos haciendo el casting para Naomi, queríamos un actor que tuviese la seriedad necesaria para interpretar el papel mientras además le daba humor y ligereza al personaje”, dice Chambliss.

“Cuando nuestro maravilloso equipo de reparto nos puso el nombre de Jenna, todos nos miramos y dijimos: ‘Sí, ella es Naomi’. Afortunadamente, Jenna también pensó lo mismo”.

Lennie James como Morgan


“Cuando conocimos a Lennie por primera vez, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares que no habíamos visto antes”, dice Chambliss.

“Ha sido un gran desafío para nosotros, y es lo que esperamos hacer con el personaje: llevar a Morgan a lugares, a los que solo podría llegar entrando en contacto con los personajes de Fear. Ellos lo cambiarán. Y al mismo tiempo, él los cambiará a ellos.”

La cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrenará el Domingo 15 de Abril de 2018 a las 22:00 hrs (EEUU), y podrás ver el estreno en simultáneo a través de AMC Latinoamérica.