1. Inicio
  2. Series
  3. ¿Quién mató a Sara?
  4. ¿Quién mató a Sara?: Una serie de venganza y secretos familiares que...

¿Quién mató a Sara?: Una serie de venganza y secretos familiares que te atrapará

Compartir
Elenco de ¿Quién mató a Sara? (Netflix 2021)
Elenco de ¿Quién mató a Sara? (Netflix 2021)

Esta semana se estrenó en Netflix la serie "¿Quién mató a Sara?", una historia de venganza, sexo, secretos familiares y mucho misterio.

La serie es una creación del guionista chileno José Ignacio 'Chascas' Valenzuela, quien también ha sido el creador de teleseries como Amor a Domicilio, Marparaíso, y Dama & Obrero.

Sinopsis oficial

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara.

Tráiler oficial de ¿Quién mató a Sara?

La serie se centra en lo que pasó hace 18 años, así que hay un elenco que interpreta a los personajes jóvenes y otro que los interpreta en la actualidad. En el primer episodio puede costar un poco relacionar quién es quién en cada época, pero luego resulta muy intuitivo cuando ya te aprendes los nombres y además los actores elegidos son muy parecidos.

El elenco es bastante variado en cuanto a nacionalidades, ya que está protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, las mexicanas Carolina Miranda y Claudia Ramírez, por el español Ginés García Millán, el mexicano Eugenio Siller y el venezolano Alejandro Nones, entre otros.

A lo largo de los episodios vamos descubriendo el plan que tiene Álex para vengar la muerte de su hermana, que era novia de uno de los hijos de la familia Lazcano. Alguien de esa familia tiene que ser el responsable de su muerte, pero la pregunta es ¿por qué querían que Sara muriera? Poco a poco todos los secretos se van revelando, de una familia poderosa y que aparentemente se muestra como perfecta, pero en el fondo está repleta de oscuros secretos.

¿Dónde ver la serie?

La nueva serie ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix.
La primera temporada tiene 10 episodios de unos 40 minutos en promedio, y la segunda temporada de la serie ya está confirmada, pero sin fecha de estreno aún.

No hay comentarios

Dejar una respuesta