Marianne, la serie de terror de Netflix que no te dejará...

[REVIEW] Marianne, la serie de terror de Netflix que no te dejará dormir

Compartir

El pasado viernes 13 de septiembre se estrenó en Netflix la serie francesa 'Marianne', producción original de 8 episodios que mezcla terror, suspenso, y que no querrás ver cuando estés solo.

Ya va siendo tendencia que las series originales de países diferentes a Estados Unidos se están robando el protagonismo.
Sucedió con la serie alemana Dark, y esta vez desde Francia llega una serie que promete.

¿De qué trata Marianne?

La serie trata de Emma Larsimon (Victoire Du Bois), una famosa escritora de novelas de terror, que se basó en las pesadillas que tenía cuando niña, para escribir varias novelas en las que presentaba a Marianne, la bruja que veía en sus sueños, además de otros personajes inventados para vencerla.

De pronto, Emma descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real. 😨

Vean el tráiler para que se hagan una mejor idea, y luego les comento mi experiencia viendo el primer capítulo.

Marianne - Tráiler (Subtítulos en Español)

Primero debo decir que no suelo ver series de terror, porque me ponen muy nervioso, pero había escuchado tan buenos comentarios de esta serie que la comencé a ver.

Vi el primer episodio de noche, solo en mi casa, mientras comía, y debo reconocer que hubo momentos en que no quería ni mirar la pantalla, ya que sentía que me iba a asustar tanto que me iba a ahogar con la comida 😆.

Marianne (Netflix) - Serie francesa de terror

Por suerte no pasó, pero si me asusté bastante, ya que tiene mucho suspenso, entonces hay escenas en que sabes que te asustarás pero no el momento exacto. Por otro lado, también tiene sustos totalmente inesperados.

Mi recomendación es que vean la serie en total oscuridad para ambientarnos mejor y captar todos los detalles, ya que al menos en el primer episodio hay varias escenas bastante oscuras.

Más detalles de Marianne (Netflix)

Géneros: Series francesas, Dramas de TV, Programas de terror

Este título es: Surrealista, Inquietante, Escalofriante, De miedo, De suspenso

Elenco: Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot, Ralph Amoussou, Bellamine Abdelmalek, Mehdi Meskar, Alban Lenoir, Mireille Herbstmeyer, Corinne Valancogne, Patrick d'Assumçao, Pierre Aussedat.

Creado por: Samuel Bodin

Ver offline: Está disponible para descarga