La segunda temporada de Dark ha sido confirmada por Netflix

La segunda temporada de Dark ha sido confirmada por Netflix

0
Compartir
Netflix confirma la segunda temporada de Dark

Netflix ha renovado DARK, su primera producción original alemana, por una segunda temporada.

La serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese ha tenido bastante éxito en la audiencia, en Alemania y alrededor del mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España, Francia, entre otros.

La serie se estrenó en Netflix el 1 de Diciembre de 2017, y cuando no ha pasado ni un mes, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Si eres de los que aún no ha visto la serie, acá te dejo algunas razones de por qué deberías ver Dark.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de International Originals for Netflix, agregó: “Cuando escuchamos por primera vez acerca de Dark, nos dimos cuenta desde el principio que no habíamos visto nada como esta serie antes, en Alemania o en cualquier otro lugar del mundo. Dark es la prueba de que una gran narración trasciende la geografía. Estamos entusiasmados de que nuestros miembros de todo el mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y ahora podrán seguir viendo cómo se desarrolla la historia”.

Los showrunners Baran bo Odar y Jantje Friese se refirieron a la recepción de la audiencia y la renovación de la serie:
“Estamos muy emocionados por la respuesta a DARK y estamos encantados de que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial. Los espectadores han quedado cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y se han deleitado en descubrir los diversos rompecabezas que presenta la historia.”

Dark Temporada 1

“Saber que ahora nos embarcaremos en nuestro próximo viaje es, para nosotros como showrunners, un sueño hecho realidad. Y nuestros fanáticos pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada de DARK”.

¿Y cuándo se estrena la segunda temporada de Dark?

Aún no hay fecha de estreno de la segunda temporada, pero considerando que la primera temporada se estrenó hace menos de un mes (1 de Diciembre), lo más probable es que la segunda temporada no se estrene el 2018, sino más bien el 2019, que es justamente el año en el que estaba basado el presente de la primera temporada.