SPOILERS The Walking Dead 6×07 “Heads Up”

SPOILERS The Walking Dead 6×07 “Heads Up”

16
Compartir
Spoiler The Walking Dead 6x07 Heads Up

Ya puedes leer un resumen de qué pasará en el próximo capítulo de  The Walking Dead 6×07 “Heads Up”, que se estrena el Domingo 22 de Noviembre en AMC. ¿Sabremos finalmente qué pasó con Glenn?

SPOILERS The Walking Dead 6×07 “Heads Up”

Quedan sólo 2 capítulos de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, y aquí está el spoiler con lo que sucederá en el capítulo 6×07 “Heads Up”.

Luego de los incontables intentos de AMC por hacernos creer algo que no era, en este capítulo finalmente veremos lo que realmente pasó con Glenn.

Resulta que cuando Nicholas cayó sobre Glenn, los caminantes comenzaron a devorarse solamente a Nicholas, y como Glenn se encontraba debajo se fue desplazando, y matando algunos caminantes, los que usó para bloquear a los otros y que no se le acercaran. Así, logra esconderse debajo del basurero, en donde esperó hasta que las cosas se calmaran.

Enid aparece arriba del techo de uno de los edificios, le lanza una botella de agua a Glenn y luego se va. Glenn la sigue y se adentra en uno de los edificios. Encuentra una botella de agua, mientras Enid habla pero no se deja ver. Glenn sigue persiguiéndola, haciéndole preguntas acerca de qué pasó en Alexandría, cómo se encuentra Maggie, pero Enid es bastante esquiva, y finalmente huye del edificio. Glenn sale del edificio y va tras ella.

En Alexandria, Rick se acerca a Morgan y le dice que más tarde deben hablar. Luego se acerca a hablar con Maggie, que se niega a abandonar el puesto de guardia, ya que está esperando a Glenn.

En una de las escenas, el padre Gabriel cuelga algunos avisos en distintos puntos de Alexandria. Rick se encuentra con una de las notas, y muy enojado la rompe.

Glenn encuentra al tipo de Alexandria que fue mordido en “Thank You” junto a una reja. Lo encuentra convertido en caminante, y además encuentra la nota que iba dirigida para su esposa. Glenn está muy preocupado por el resto del grupo, ya que no sabe que les ha pasado a Michonne y el grupo de expedición, ni tampoco que ha pasado con Maggie en Alexandria.

Rick y Carl le enseñan a Ron cómo usar un arma, pero no le dan balas, pero más tarde el propio Ron roba algunas.

Carol, junto a Rick y Michonne tienen una seria conversación con Morgan acerca de las diferentes posturas antes la vida actual. Carol culpa a Morgan de no haber matado a algunos integrantes de los Wolves, los cuales más tarde atacaron a Rick en la carretera.

Morgan se defiende argumentando que Rick tampoco lo mató en su momento (en la tercera temporada), y que gracias a eso ahora pudo salvar a Daryl y Aaron de morir.
En resumen, su punto de vista es que nunca se sabe si el resultado de las acciones es positivo o negativo.

Rick y Michonne conversan acerca de cómo solucionar las cosas en Alexandria, cuando Deanna aparece con unos pliegos de papel diciendo que tiene planes para el futuro de Alexandria.

Mientras tanto, Rosita da unas clases a la gente de Alenxadria de cómo usar un machete. Entre los alumnos está Eugene, que tiene miedo de morir. Rosita le habla fuerte, como enojada, y Eugene simplemente se retira.

Glenn finalmente encuentra a Enid, pero ella tiene un arma y lo apunta para que la deje tranquila.

Glenn logra que baje el arma, y le insiste en que deben ir juntos a Alexandria. Enid de mala gana termina cediendo.

En Alexandria Rick intenta reforzar la muralla de latas. En eso llega Tobin, que le dice a Rick que las cosas eran tranquilas en Alexandria, pero que ahora suceden rápido, demasiado rápido, pero que no se de por vencido con la gente de allí.

En el camino, Glenn y Enid encuentran algunos globos, que eran usados en las misiones. Enid los amarra a su mochila y siguen avanzando.
Glenn intenta conversar con Enid, le dice que nota que ella está asustada, que ya no quiere perder nada más, pero Enid no quiere hablar.

Glenn y Enid llegan a las afueras de Alexandria y ven como está rodeada por muchos caminantes.
Enid no quiere seguir, dice que ya no hay nada que hacer.
Glenn la trata de animar.

En Alenxadria Spencer trata de salir trepando una cuerda, pero se cae en medio de todos los caminantes. y casi es devorado, pero es salvado justo a tiempo por Rick y por una valiente Tara, que arriesga su vida en ese momento.

Rick le grita a Tara, preguntándole qué demonios cree que hace, que casi muere por ayudar a Spencer.
Tara lo mira con cara de WTF, y le muestra el dedo de al medio.

Spencer explica que quería atravesar la horda para llegar a un auto y conducir y así alejarlos.

Morgan visita a Denise en busca de antibióticos, y le dice que no le habló antes porque no estaba seguro de si ella quería ser parte de ese secreto.
Carol ve A Denise con Morgan y sospecha que algo están tramando.
Carol está cuidando a Judith, por lo que va a la casa de Jessie a dejarla, para así poder seguir a Morgan.
Allí se encuentra con el pequeño Sam, que aún tiene miedo de bajar las escaleras luego del ataque a Alexandria.
Él le pregunta si los Lobos eran los ‘monstruos’ y que si uno se convierte en ellos cuando mata a gente.
Carol le responde que hay que matar para no convertirse en uno de los ‘monstruos’, pero se le nota dudosa.
Con Judith al cuidado de Jessie, Carol puede seguir a Morgan, y lo encuentra en la celda secreta.

Ron con su arma cargada sigue a Carl, mientras Michonne observa los bosquejos que Deanna dibujó.

Tara busca a Denise, y Rick le dice que no la ha visto, pero aprovecha la oportunidad para disculparse con ella por haberle gritado antes.
Aparece Deanna que le da las gracias a Rick, ya que ya le agradeció a Tara también. Reconoce que lo que hizo Spencer fue muy estúpido, y le pregunta a Rick por qué lo salvó. Él le dice que tenía que hacerlo. Es el hijo de Deanna, después de todo, pero ella no parece convencida de que esta sea la razón.

De repente en Alexandria ven los globos volando. Maggie los ve también y se pone muy feliz, y corre a decirle a Rick que se trata de Glenn.

De repente, la torre de vigilancia se derrumba, y destruye la muralla de Alexandria.

El próximo Domingo se emitirá el capítulo 6×08,  el final de mitad de temporada, y luego The Walking Dead entra en receso hasta el 14 de Febrero de 2016 cuando se estrenará el 6×09.