SPOILERS The Walking Dead 6×14 “Twice As Far”

SPOILERS The Walking Dead 6×14 “Twice As Far”

18
Compartir
Spoiler The Walking Dead 6x14

Ya puedes leer los spoilers de The Walking Dead 6×14 ‘Twice as far’, que se estrenará el Domingo 20 de Marzo de 2016 en AMC y FOX1, y el Lunes 21 de Marzo en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF & STD.

Resumen The Walking Dead 6×14 ‘Twice as far’

* Actualizado: Capítulo completo subtitulado en español

A medida que nos vamos acercando al final de temporada, los spoilers comienzan a ser cada vez más escasos, así que por el momento sólo se han filtrado algunas escenas que paso a relatar:

En este capítulo, veremos algunos grupos que saldrán de Alexandria.
Por una parte estarán Eugene y Abraham, que andarán en busca de municiones, mientras que el otro grupo conformado por Daryl, Denise y Rosita saldrán a buscar medicinas.

En Alexandria, Rick descubrirá la celda que está construyendo Morgan, y le preguntará para qué es, ante lo cual Morgan le responde que esto les dará alternativas la próxima vez.

Una nueva relación está comenzando al parecer, entre Rosita y Spencer.

Carol verá que Daryl ha recuperado su motocicleta, por lo que le pregunta acerca de lo que pasó en el bosque quemado. Daryl le dice que el los ayudó y que le robaron la motocicleta. Que debería haberlos matado…

Y esta conversación no viene porque si, ya que en este capítulo volveremos a ver a Dwight, el sujeto que se encontró en el bosque quemado con Daryl, y quien le robó la motocicleta.
Esta vez lo veremos con la parte izquierda de su rostro quemado, y no se encontrará solo, ya que un grupo de Salvadores lo acompañará.

En la salida, Denise matará a un caminante en una camioneta, para obtener una lata de cerveza, y conoceremos más detalles de su vida, como por ejemplo que tiene un hermano gemelo, y su nombre es Dennis.

Mientras exploran el lugar, Eugene intentará matar a un caminante por sí mismo, pero hay un caminante que tiene la cabeza cubierta con metal fundido, y Eugene no podrá matarlo, por lo que Abraham será el que lo ayudará.

En un momento, el grupo de Dwight encuentra a Eugene descuidado, y no hay escape para él. Mientras Abraham se esconde detrás de unos barriles, esperando una oportunidad para atacar, Eugene hace su trabajo y distrae a Dwight, antes de morderle la entrepierna, lo que lleva a un poco de acción, y su escape.

En este capítulo perderemos a uno de los miembros del grupo de Rick, que pese a que se incorporó hace poco, ya le teníamos bastante cariño.
Me refiero a Denise, a la cual en los últimos capítulos la habíamos visto muy feliz con Tara, e incluso le había encargado a Daryl una gaseosa, como obsequio para Tara, sólo para hacerla feliz.
Lamentablemente Denise morirá en este capítulo luego de recibir una flecha que le atravesará la cabeza
🙁

La escena ocurre así: Mientras Denise se encuentra conversando, una flecha la atraviesa por detrás de la cabeza, a través de su ojo derecho. Logra decir algunas palabras y luego muere.

Daryl se enfrentará a Dwight y los Salvadores, y luego de una pelea recuperará su ballesta.

Al final del capítulo, Eugene se encontrará herido en cama.


En Alexandria, Daryl y Carol cavan una tumba para Denise.

A través de una voz que narra, nos enteraremos que Carol está dejando Alexandría, dejando una carta para Tobin, terminando así su breve relación.

BONUS: Promo filtrada del 6×15: En ella podemos ver que efectivamente Carol ha abandonado Alexandria.