1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. SPOILERS The Walking Dead 7x08 "Hearts Still Beating" (Midseason Finale)

SPOILERS The Walking Dead 7x08 "Hearts Still Beating" (Midseason Finale)

Compartir
SPOILERS The Walking Dead 7x08

Ya puedes leer los spoilers del capitulo de The Walking Dead 7x08 'Hearts Still Beating', que se estrenará el Domingo 11 de Diciembre de 2016 en AMC y FOX1, y el Lunes 12 de Diciembre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF & TWDZone

Spoilers The Walking Dead 7x08 'Hearts Still Beating'

* Siempre consideren los spoilers como una posible opción, ya que siempre pueden existir modificaciones en la versión que lleguemos a ver el día del estreno en televisión.
** Y recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

En Hilltop, Maggie y Gregory tienen una pequeña conversación. Gregory se encuentra celoso porque la gente de Hilltop han estado hablando de Maggie y Sasha, y de lo geniales que son por haber salvado a la comunidad.

En Alexandria, Negan se siente como en casa, y se toma un momento para afeitarse, mientras Carl y Judith se encuentran sentados en la habitación.
Más tarde, vemos a Negan cocinando.

Olivia tienen que llevarle la limonada que le pidió Negan. Luego de todo lo ocurrido en el capítulo anterior, Olivia tiene un ataque de pánico antes de encontrarse con él nuevamente. Tara le trae la limonada para preparar , y ayuda a Olivia a calmarse.

Negan, Carl, Judith y Olivia almorzarán juntos, esperando que regrese Rick y el resto a Alexandria.
Negan quiere que Rick almuerce con ellos, pero se tarda demasiado, por lo que le dice a Carl: "No voy a esperar más a tu padre. No tengo idea donde diablos está, pero Lucille tiene hambre"

Rick y Aaron se encuentran tratando de recuperar los suministros custodiados por caminantes. El problema es que deben atravesar el estanque para llegar a ellos, y el único bote que encuentran tiene agujeros de bala, por lo que deberán hacerlo muy rápido antes de hundirse.

En Alexandria, Arat, la mujer que forma parte de los Salvadores y que acompaña a Negan en esta visita, parece estra bastante interesada en Spencer.

Carol se encuentra leyendo un libro en su nueva casa. Morgan la visita, y le deja algunas cosas en la puerta. Carol se da cuenta, abre la puerta y llama a Morgan, quien ya se iba retirando.
Morgan le cuenta que le vino a dejar un poco de fruta fresca, sin embargo Carol le asegura que está muy bien , y le muestra que de hecho ya tiene bastante fruta, que le trajo Ezekiel.

Richard, uno de los hombres de Ezekiel, aparece de visita también, con más regalos para Carol, y aprovechando que Morgan también está allí les dice que necesita hablar algo importante con ambos.

En el estanque repleto de caminantes, Rick y Aaron tienen algunos problemas. El bote se está llenando de agua rápidamente, y los caminantes están comenzando a rodearlos. En un momento pareciera que Aaron ya lo tiene todo perdido, sin embargo resulta a salvo después de todo.

En el Santuario, Daryl, luego de recibir la nota que decía "Vete ahora", decide hacer caso al mensaje y se arriesga a escapar.

En el estanque, Rick y Aaron llegan hasta los suministros, y ahora ya más relajados conversan de la vida.
Toman los suministros y cargan el camión.
Mientras se van en el camión, un par de botas aparecen en escena (sólo eso vemos), y comienza a caminar hacia donde se dirige el camión.

Michonne sigue en el auto con la mujer integrante de los Salvadores que capturó en el camino, forzándola a conducir y llevarla hasta donde se encuentra Negan.

En Hilltop, Sasha le lleva a Maggie un pie de manzana. Enid se encuentra con Maggie.

En la casa de Carol, Richard le dice a Carol que vino a visitarla porque a Ezekiel le cae bien ella y además confía, al igual que con Morgan.
Richard quería hablar con ambos acerca de que el Reino debería ir tras Negan y los Salvadores, y quiere contar con su ayuda.
Richard quiere convencer a Ezekiel de acabar con los Salvadores.

En Alexandria, Rosita tiene una conversación con el Padre Gabriel en la iglesia, ya que está confundida y no sabe si lo que está a punto de hacer es lo correcto.

Carol luego de escuchar lo que tenía que decir Richard, no quiere formar parte del ataque a los Salvadores. Carol fue rehén con Maggie la temporada pasada y tuvo suerte de escapar con vida. Carol quiere estar sola, y no ser involucrada.

En el Santuario, Daryl continúa con su fuga, siguiendo un rastro de fósforos que lo dirigen hasta la salida.
Tiene que evadir algunos Salvadores, y se esconde en la habitación de Dwight al parecer, en donde se cambia ropa.
Afuera, se encuentra con el gordo Joey, y termina matándolo.
Daryl logra salir, y ve a Jesús en una motocicleta esperándolo. Ambos se van en motocicletas por la entrada que custodiaba Joey.

En Alexandria, Spencer visita a Negan. Spencer quiere 'acercarse a ellos'.

Cerca del Santuario, Michonne finalmente ve cómo es el refugio de Negan, y se ve sorprendida por lo grande que es y por la cantidad de Salvadores que podría esconder.

En Alexandria, Rick y Aaron regresan con los suministros recolectados, y son interceptados por los Salvadores en la entrada.

Spencer y Negan se encuentran tomando limonada en la entrada de la casa, como si fueran los mejores nuevos amigos.
Ambos hablan de lo bien que es vivir en Alexandria. Lo único mejor según Negan sería un juego de pool.
Spencer ofrece una mesa de pool que hay en el garage de enfrente, pero Negan manda a sus hombres a buscar la mesa y ponerla afuera de la casa de Rick.

En la entrada, algunos Salvadores golpean a Aaron, sin motivo alguno, sólo porque pueden, similar a cuando golpearon a uno de los hombres del Reino, mientras Rick se ve obligado solo a observar.
Al mismo tiempo, Negan y Spencer se encuentran jugando pool en frente de la casa de Rick, y Olivia y Carl salen a a observar. Todos en la calle comienzan a observarlos, y se comienza a reunir una multitud.

Spencer sigue hablando mal de Rick, y diciendo que en cambio él sería un excelente líder, que Rick no lo es, etc.
Negan le pregunta qué es lo que quiere, si acaso quiere que mate a Rick y lo pongo a él a cargo del lugar.
Spencer dice que estarían mucho mejor con él.

Negan, sin embargo es un hombre que valora la lealtad, y ha visto como Rick se ha tragado su odio, y ha salido a buscar suministros para cumplir con su parte, y proteger a su comunidad, mientras que Spencer tuvo que esperar a que Rick no estuviera para pedirle a alguien más que hiciera el trabajo sucio por él.
Eso a Negan no le gusta, y le dice a Spencer que no podrá dejarlo a cargo de Alexandria porque no tiene entrañas.
Acto seguido, Negan acuchilla a Spencer en el estómago.
¡Ahí están! ¡Estuvieron dentro de ti todo el tiempo! ¡Tú tienes entrañas!
Todos observan impactados.

Rosita saca su arma y le dispara a Negan en frente de un gran grupo de Salvadores. La bala sin embargo no da en Negan, sino que en Lucille.

Negan pregunta quién fabricó la bala. Rosita dice que fue ella, pero Negan cree que está mintiendo, y le dice a Arat que mate a quien quiera. Arat mata a Olivia.

Ante los disparos, Rick (que se encontraba llevando a Aaron a su casa) viene de inmediato a su casa, encontrando a Spencer y Olivia muertos.

Tara dice que ella fue la que fabricó la bala, no Rosita, pero Eugene admite que en realidad él es el responsable.
Negan decide llevarse a Eugene al Santuario, ya que al parecer tiene algunas habilidades útiles.
Negan se retira, mientras Rick observa conmocionado.

Spencer se convierte en caminante, y Rick es el encargado de matarlo... el último integrante de la familia Monroe.

Más tarde, Michonne le dice a Rick que hay más Salvadores de los que creían o alguna vez imaginaron. Michonne trata de inspirar a Rick para que luchen contra Negan y los Salvadores, y ante su sorpresa, Rick está de acuerdo.

En la mañana, Maggie se encuentra en el puesto de vigilancia y ve algo a la distancia. Ordena que abran las puertas y el grupo de Alexandria ingresa y todos se abrazan.
Rick habla con Maggie, y admite que ella tenía razón. Que en su momento él no la pudo escuchar pero que ahora está aquí para escucharla y ver qué harán.

A la distancia Rick nota que alguien más viene a saludarlos... Son Jesús y Daryl que también están en Hilltop. Rick y Daryl se abrazan.
Todos están felices y se siente como si las cosas estuvieran a punto de cambiar para mejor.
Daryl le entrega a Rick su pistola que recuperó del gordo Joey en el Santuario. Todo el grupo parece esperanzado.

Todo el grupo, incluyendo Jesús, se dirige hasta la casa donde vive Gregory. Al parecer los días de Gregory a cargo de Hilltop están por llegar a su fin.

Más tarde, una figura sombría se encuentra observando afuera de Alexandria, mientras el Padre Gabriel se encuentra haciendo guardia. De este misterioso personaje sólo vemos sus botas, las mismas que siguieron a Rick y Aaron en el estanque.
El misterioso personaje comienza a caminar y desaparece en la oscuridad.