1. Inicio
  2. Series
  3. Euphoria
  4. Tráiler del episodio especial de Euphoria - Parte 1: Rue

Tráiler del episodio especial de Euphoria - Parte 1: Rue

Compartir
Zendaya como Rue Bennett en Euphoria
Zendaya como Rue Bennett en Euphoria

Primeras escenas del episodio especial de Euphoria (Parte 1), protagonizado por Rue (Zendaya), que se estrena este 6 de diciembre en HBO.

Luego de más de un año de espera, la serie finalmente regresa con nuevos episodios, aunque no se trata precisamente de la segunda temporada, ya que por la pandemia las grabaciones se tuvieron que posponer.

Sin embargo, siguiendo todos los protocoles de prevención del COVID-19, el equipo pudo grabar dos episodios especiales (con un elenco reducido), y el primero de ellos se estrena este fin de semana.

El primer episodio especial "Parte 1: Rue," está protagonizado por Zendaya Colman Domingo. Es posible que Hunter Schafer también realice alguna aparición, ya que en el tráiler se muestran algunos flashbacks de la historia entre Rue (Zendaya) y Jules (Schafer) en la primera temporada.

Euphoria: Episodio Especial Parte 1 (Tráiler)

En el tráiler podemos ver a Zendaya nuevamente en el papel de Rue, sentada en un restaurante, utilizando la misma ropa que tenía al final de la primera temporada cuando tuvo una recaída. En la escena suena de fondo la canción “Cigarettes And Coffee” de Otis Redding.

Rue se ve muy deprimida, mientras recuerda momentos del final de la primera temporada, cuando se disponía a escapar con Jules, pero a último momento se arrepintió de acompañarla, quedándose en la estación, mientras que Jules aborda el tren sola.

El tráiler finaliza con Ali (interpretado por Colman Domingo), quien le pregunta “¿Por qué me llamaste?”.

Este año EUPHORIA recibió tres premios Primetime Emmy®, incluyendo a Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales (Labrinth).

El episodio especial de Euphoria Part 1: Rue se estrenará el domingo 6 de diciembre en HBO. El título y la fecha de emisión del segundo episodio se anunciarán próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta