1. Inicio
  2. Series
  3. Biohackers
  4. Tráiler subtitulado de Biohackers, la nueva serie alemana de Netflix

Tráiler subtitulado de Biohackers, la nueva serie alemana de Netflix

Compartir
Jessica Schwarz y Luna Wedler en Biohackers, nueva serie alemana de Netflix
Jessica Schwarz y Luna Wedler en Biohackers, nueva serie alemana de Netflix

¿Qué pasaría si unos estudiantes experimentaran secretamente con tecnologías de biohacking que pudieran cambiar la humanidad?

El próximo 20 de agosto se estrena esta nueva serie alemana Biohackers, que tras el éxito de Dark (también alemana), ya está generando bastantes expectativas.

¿De qué trata la serie Biohackers de Netflix?

Biohackers cuenta una historia apasionante sobre la amistad, el amor y la venganza en una universidad alemana que se ve ensombrecida por una tecnología revolucionaria de biohacking y sus implicaciones éticas.

La serie se centra en la rivalidad de dos mujeres: Mia, interpretada por la actriz Luna Wedler (“Das schönste Mädchen der Welt”“Dem Horizont so nah”), quien interpreta el rol de una estudiante de medicina que persigue audazmente un plan secreto.

Su adversaria es la profesora Tanja Lorenz, una bio-cientista y famosa profesora interpretada por la actriz Jessica Schwarz  (“Das perfekte Geheimnis”“Narziss und Goldmund”).

Elenco:

En el reparto además de Luna Wedler y Jessica Schwarz también se encuentran Caro Cult, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang y Benno Fürmann.

Con su innovadora mezcla de géneros, la serie es una tormenta perfecta de suspenso apasionante y diversión.

  • Showrunner y director: Christian Ditter
  • Producida por: Uli Putz y Jakob Claussen de Claussen+Putz Filmproduktion

Biohackers (Tráiler subtitulado en español)

Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Biohackers en un comienzo se iba a estrenar a finales de abril 2020.

Pese a que la serie no trata de una pandemia, Netflix y los creadores tomaron en consideración la propagación del coronavirus y decidieron no estrenar la serie en ese momento.

El comienzo de la serie presenta una escena que podría haber sido inquietante para los espectadores en ese momento.

Biohackers, es una serie original de Netflix, y tendrá 6 episodios, y se estrenará mundialmente el jueves 20 de agosto 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta