Tráiler subtitulado de Maze Runner 3: The Death Cure (2018)

Tráiler subtitulado de Maze Runner 3: The Death Cure (2018)

0
Compartir

20th Century Fox ha publicado el trailer final de Maze Runner: The Death Cure (La Cura Mortal), la tercera y última entrega de la adaptación de la trilogía de libros del autor James Dashner, que llega a los cines en Enero de 2018.

Tras años tratando de escapar de los laberintos, en esta nueva película Dylan O’Brien regresa en el papel de Thomas, liderando a su grupo para volver a ingresar a uno.
La misión es infiltrarse en ‘La Última Ciudad’, la base de operaciones de CRUEL, y salvar a los ñiños que están siendo torturados para encontrar una cura.

La película estaba originalmente planeada para estrenarse en Febrero de 2017, pero el rodaje se vio afectado luego de que Dylan O’Brien se accidentara en el set mientras grababa una escena.
Las filmaciones se tuvieron que paralizar, y sólo cerca de un año después se pudieron retomar, cuando afortunadamente Dylan se pudo recuperar y estar en condiciones de retomar las grabaciones.

Maze Runner 3: La cura mortal (Trailer subtitulado)

Fecha de estreno en cines:
25 de Enero de 2018 (Argentina, Brasil, Chile)
26 de Enero de 2018 (Estados Unidos)
2 de Febrero de 2018 (México, España)

Elenco: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Espositio, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, y Patricia Clarkson.