Saltar al contenido
  • Series
  • Netflix
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Carlost.net Carlost.net
  • Series
  • Netflix
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
  • The Walking Dead

SPOILERS The Walking Dead 8×16 «Wrath» (Season Finale)

15 abril, 2018 Actualizado 5 noviembre, 2024 5 min de lectura
Spoiler The Walking Dead 8x16 (Season Finale)
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram

Ya puedes ver los spoilers del próximo episodio de The Walking Dead 8×16 “Wrath”, que se estrena el Domingo 15 de Abril en AMC y FOX Series, y el Lunes 16 de Abril en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el episodio, entonces no sigas leyendo.

Spoilers The Walking Dead 8×16 “Wrath”

* Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Recuerden que pueden pasar a ver acá más escenas subtituladas del episodio y la promo oficial.

TWD 8×16: Primeros minutos del episodio

Este es el episodio final de la octava temporada y pese a lo que han publicado diferentes medios de que es un episodio extendido, la verdad es que solo dura 47 minutos. (incluso menos que el anterior).
Al ser final de temporada, recuerden que pueden haberse filmado diferentes escenas, así que lo que veremos este domingo, podría variar.

Al inicio del episodio podremos ver un flashback de Rick junto a Carl de pequeño, realizando la caminata que mencionaba Carl en su carta, y en la que él decía que se sentía seguro al sostener la mano de su padre.

Spoilers The Walking Dead 8x16 - Rick & Carl

Podremos ver que Morgan no se encuentra bien, y que es un peligro para el mismo y para el resto. De hecho Rick no quiere que los acompañe a enfrentar a los Salvadores, sin embargo Morgan insiste en que debe hacerlo.

El plan de Negan, de proporcionarle información falsa a Rick para que crea que tiene ventaja, lo lleva hasta un campo abierto, en donde Negan prepara su emboscada.

Negan tiene de rehén al padre Gabriel y también a Dwight, que viste el traje de prisionero, de la misma forma que lo utilizó Daryl en su momento. También acompaña a Negan, Eugene quien estuvo a cargo de la fabricación de balas para esta ocasión.

El rumor que hay con respecto a este momento según TSDF, es que la emboscada de Negan daría resultado, y los Salvadores apuntarían con sus armas al grupo de Rick, y llegado el momento en que Negan da la orden de que les disparen a todos, sus armas comienzan a explotar, matando y aturdiendo a varios Salvadores. La mayoría muere o queda mal herido, mientras que otros tratan de escapar.

Negan se enfurece al ver lo que ha pasado, y obviamente sus sospechas y rabia van dirigidas a Eugene, por lo que corre hacia él para matarlo.

En ese momento Dwight corre para ayudar a Eugene y comienza a luchar contra Negan.

¿Qué pasa con Negan?

Lo que se rumorea es que Negan se enfrentaría a golpes con Dwight, y que eventualmente Negan escaparía.
Rick sería el que perseguiría a Negan, pero lo que sucede después es incierto.

Sin embargo, lo más probable es que Negan sobreviva al final de temporada

¿Morirá Rick en el final de temporada?

A lo largo de la octava temporada hemos visto escenas que corresponden a otros tiempos, y una de esas escenas corresponde a un momento del final de temporada.
La escena en cuestión es la que vimos en el episodio 8×09 luego de la muerte de Carl, en la que podemos ver a Rick sentado bajo un árbol, en un lugar rodeado de áreas verdes.
Si se fijan, la ropa que tiene Rick en esa escena, coincide con la ropa que tiene Rick en las fotos promocionales del final de temporada.
Spoilers The Walking Dead 8x16 - Rick herido
Si hacemos zoom a la imagen podemos ver que Rick se encuentra ensangrentado. Al parecer tiene una herida en su abdomen, en la misma zona donde Carl fue mordido.

/

SPOILER Mostrar imagen
Spoilers The Walking Dead 8x16 - Rick sangrando

La respuesta rápida es no, y la razón de por qué, se las explico a continuación.

Este domingo también se estrena el primer episodio de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (a continuación del final de TWD), y como sabrán tendrá un crossover con The Walking Dead, siendo Morgan el personaje que se suma al elenco principal.

—– A continuación Spoilers de Fear The Walking Dead ———

La nueva temporada de FearTWD tiene un salto temporal, por lo que veremos qué pasó con Morgan después de esta batalla con los Salvadores, y gracias a eso podemos saber algunos detalles de otros personajes también.

En el primer episodio de FearTWD 4×01 veremos que Morgan se ha ido a vivir al depósito de chatarra.
Mientras se encuentra allí recibe algunas visitas esperando convencerlo de regresar a vivir con ellos.
– Jesus quiere que regrese a Hilltop.
– Carol quiere que regrese al Reino.
– Rick quiere que regrese a Alexandria.

Morgan no acepta ninguna de las invitaciones, y luego de eso empaca sus cosas y se va de allí, viajando por mucho tiempo hasta llegar a Texas, donde se encuentra con los personajes de FearTWD.

Si la escena de las visitas en el depósito de chatarra no son alucinaciones ni nada parecido, podemos saber entonces que Rick, Carol y Jesus sobreviven al final de temporada de The Walking Dead, y los veremos en la novena temporada de la serie (ya confirmada).

ACTUALIZADO:

Negan y Rick se enfrentan y cuando parece que Negan tenía toda la ventaja, Rick le habla de Carl.

Aprovechando la desconcentración de Negan, Rick le corta la garganta.

SPOILER Mostrar imagen

Sin embargo, le pide a Siddiq que no lo deje morir, mientras Maggie se opone a esa decisión ya que Negan fue quien mató a Glenn.

Más tarde vemos que Negan ha sobrevivido, y que Rick y Michonne lo custodian.

Tengan en cuenta que hay muchas más escenas en el final de temporada y lo filtrado son solo algunos minutos, así que a medida que surja nueva información iré actualizando este post.

Recuerden que el día domingo en la noche, dejo el capítulo para ver online subtitulado en español en Facebook (Carlost.net), así que pasen por ahí, y activen las notificaciones para recibir el episodio apenas lo publique.

  • Etiquetas
  • Spoilers
  • The Walking Dead
  • The Walking Dead Spoilers
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram
Carlos
Sobre el autor Carlos

Me llamo Carlos (alias Carlost), y comencé este sitio en la época en que Lost era la serie del momento (de ahí el nombre). Me encantan las series, y en este sitio trato de incluir publicaciones de todas las que veo.

Artículos relacionados
Logo de la Comic Con de Nueva York 2024 (NYCC 2024) The Walking Dead

Panel en vivo de Dead City y Daryl Dixon en la NYCC 2024

The Walking Dead: The Return (2024) The Walking Dead

Documental The Walking Dead: The Return (Subtitulado Online)

Afiche de la temporada 11 de The Walking Dead The Walking Dead

Los últimos capítulos de The Walking Dead llegan a Netflix Latinoamérica

Tales of The Walking Dead The Walking Dead

Tales of the Walking Dead llega a Prime Video Latinoamérica

The Walking Dead Temporada 11 The Walking Dead

La Temporada 11 de The Walking Dead llega a Netflix

LO + RECIENTE
  • Matt Smith como Daemon Targaryen en House if The Dragon (La Casa del Dragón) Temporada 3 Capitulo 2
    House of the Dragon

    House of The Dragon 3×02: Promos, fotos y sinopsis

    23 junio, 2026
  • Jacaerys Velaryon (Harry Collett) y Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) en el primer capítulo de la tercera temporada de House of The Dragon (La Casa del Dragon)
    House of the Dragon

    House of The Dragon 3×01: Promos, fotos y sinopsis

    21 junio, 2026
  • Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen en House of The Dragon (La Casa del Dragón) Temporada 3
    House of the Dragon

    House of the Dragon temporada 3: la guerra total ya tiene fecha y tráiler oficial

    19 junio, 2026
  • Bella Ramsey como Ellie en The Last Of Us 2x07 (Season Finale)
    The Last of Us

    The Last of Us 2×07: Promo subtitulado y fotos (Final de temporada)

    24 mayo, 2025
  • Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) abrazados en The Last of Us 2x06
    The Last of Us

    The Last of Us 2×06: Promo subtitulado y fotos

    16 mayo, 2025
Carlost.net

Adelantos, novedades y recomendaciones de series de tv y plataformas de streaming (como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+).

  • Facebook
  • Instagram
  • Contacto
  • Pinterest
  • Telegram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube
Explorar
  • Series
  • Netflix
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Recomendaciones
  • Silo - Temporada 1 (Apple TV+)

    «Silo» en Apple TV+: Una serie de ciencia ficción atrapante

  • Afiche de Sweetpea, con Ella Purnell como Rhiannon

    Sweetpea con Ella Purnell: Mi nueva serie favorita del 2024

  • Nueva serie Teacup (2024)

    Teacup (2024): La nueva serie de horror y misterio de Peacock

© 2026 Carlost.net

  • Contacto
  • Sobre este sitio
  • Política de Privacidad