Análisis de series con Tania Raymonde

Análisis de series con Tania Raymonde

Compartir

Tania Raymonde
Tania Raymonde (Alex Rousseau en LOST) nos cuenta en esta entrevista las series de TV que está viendo actualmente y nos da un pequeño análisis acerca de ellas, además nos revela cual es su serie y personaje de TV favorito.


Luther
Estoy obsesionada con este show y estoy completamente enamorada de su protagonista Elba Idris, él es increíble. Luther es un tipo poco ortodoxo: es amigo de los asesinos y homicidas. Es sólo un programa de crimen inteligente – pero hay algo realmente Shakesperiano en la actuación.


The Wire
Mi amigo me acaba de comprar la colección completa; Sé que es una serie antigua, pero Idris actúa en él, por lo que es mi motivación para verla. Es excelente.
Soy una fan de las series de crimen bien hechas y creo que este es un retrato sin restricciones y naturalista de la situación de drogas de Baltimore. Viendo la serie, puedo darme cuenta lo bien que el creador conoce ese mundo – es tan detallado.


The Walking Dead
Creo que The Walking Dead tiene un ritmo muy interesante. Es lento, casi como un viejo Western. También es muy estilizada – visualmente, creo que es muy buena. Es más bien un drama psicológico que otra cosa. Se pasa mucho tiempo en ir a la psicología de los personajes y no tanto mostrando zombies hambrientos cada dos segundos.

Mi personaje favorito de televisión
Mi serie favorita de todos los tiempos es Six Feet Under. Realmente me encantaba, y yo estaba enamorada de Peter Krause, quien interpretó a Nate Fisher, así que lo elijo a él.
Fisher era un buen tipo, tratando de hacer lo correcto, y cosas tan terribles le pasaron. Había algo muy atractivo en él – y él era muy lindo.

A Tania Raymonde la puedes ver cada semana en la nueva comedia de horror de MTV, Death Valley.

Fuente: Metro.co.uk