1. Inicio
  2. Series
  3. Defending Jacob
  4. Chris Evans ya tiene cuenta oficial en Instagram

Chris Evans ya tiene cuenta oficial en Instagram

Compartir
Chris Evans en Instagram
Chris Evans en Instagram

¡Al fin! En medio de la cuarentena, Chris Evans, nuestro Capitán América, finalmente se une a Instagram para apoyar una causa benéfica.

Se trata del All In Challenge, una iniciativa para recaudar fondos para llevar alimento a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Todo esto se está llevando a cabo gracias a que varias celebridades han aceptado sortear experiencias con ellos.

Al desafío ya se han sumado, entre otros, Leonardo DiCaprio, Drew Barrymore, Chris Pratt, y el elenco completo de Friends.

Precisamente Chris Pratt, quien está ofreciendo 'ser comido por un dinosaurio en la película Jurassic World: Dominion', nominó a Chris Evans, quien aceptó el desafío y publicó este video en Instagram:

Chris Evans estará sorteando un encuentro virtual con él y sus amigos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Chris ofrece jugar online entre todos, y finalizar la llamada con una sesión de preguntas y respuestas con sus compañeros Avengers. Para participar, basta con donar desde 10 dólares, y ya estarás participando en el sorteo.

El 100% del dinero recaudado irá a las organizaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

El regreso de Chris Evans a la televisión

Si no se habían enterado, hace solo una semana se acaba de estrenar una nueva serie protagonizada por Chris Evans.

Se trata de la serie 'Defending Jacob' de Apple TV+ (acá mi review), en donde interpreta a un padre, cuyo hijo Jacob de 14 años, es acusado de asesinar a un compañero. Súper recomendada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta