1. Inicio
  2. Series
  3. Selena
  4. Christian Serratos protagoniza “Selena: La serie” (Netflix)

Christian Serratos protagoniza “Selena: La serie” (Netflix)

Compartir
Christian Serratos como Selena Quintanilla (Netflix 2020)
Christian Serratos como Selena Quintanilla (Netflix 2020)

“Selena: La serie” se estrenó hace unos días en Netflix, y ya se encuentra entre lo más visto de la semana.

Christian Serratos, a quien posiblemente reconozcas por interpretar a Rosita en The Walking Dead, es ahora la encargada de dar vida a la cantante Selena Quintanilla en una nueva serie de Netflix.

Selena: La serie - Tráiler subtitulado

Sinopsis oficial

Antes de convertirse en la reina de la música tejana, Selena Quintanilla era una chica con grandes sueños y una voz sin igual. «Selena: La serie» narra su recorrido desde sus inicios, cantando en pequeños eventos en su Texas natal, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar.

La primera temporada tiene 9 episodios, de entre treinta y cuarenta minutos, y nos muestra cómo fueron los inicios de Selena Quintanilla en la música, desde que era una niña, hasta convertirse en una de las artistas latinas más exitosas.

A través de los diferentes episodios vemos cómo la familia es el apoyo fundamental para Selena, ya que todos se suman en este viaje para triunfar con su propia banda musical. Desde el padre que se convierte en su representante, su hermano como productor y músico, su hermana como baterista, e incluso su madre que le confeccionaba su vestuario.

Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Christian Serratos, Gabriel Chavarria y Noemí González como la familia Quintanilla en Selena: La serie

La serie es muy fácil de ver, es liviana, entretenida, y nos entrega un mensaje de superación y perseverancia. Si quieres que algo pase, hay que salir a buscarlo.

El elenco cuenta con Christian Serratos (Selena), Gabriel Chavarria (A.B.), Ricardo Chavira (Abraham), Noemí González (Suzette) y Seidy Lopez (Marcella).

En la producción ejecutiva de la serie participan los familiares de la verdadera Selena, como lo son su padre Abraham Quintanilla, y su hermana Suzette Quintanilla, además de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

«Selena: La serie» fue creada por Moisés Zamora, con la asesoría de Donald Todd («This is Us»).

No hay comentarios

Dejar una respuesta