Netflix sorprende estrenando Cloverfield 3 después del Super Bowl

Netflix sorprende estrenando Cloverfield 3 después del Super Bowl

0
Compartir

Netflix acaba de sorprender a los televidentes del Super Bowl con un tráiler de la misteriosa nuevo proyecto de JJ. Abrams, titulado “The Cloverfield Paradox”, pero eso no es todo, ya que la película se podrá ver desde esta misma noche, una vez que finalice el gran juego.

La sinopsis que aparece al buscar la película en Netflix dice: “Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría”

El proyecto producido por J.J. Abrams, y dirigido por Julius Onah estaba inicialmente pensado para estrenarse en cines en el mes de Abril, sin embargo las negociaciones con Netflix fueron exitosas y podremos ver la película antes de lo que todos esperaban.

La estrategia de Netflix, se convierte en un golpe directo a NBC, que luego del Super Bowl espera mantener el alto rating emitiendo un episodio especial de la serie “This Is Us”.

The Cloverfield Paradox – Tráiler subtitulado en español


“Hace 10 años surgió una amenaza… Hoy sabemos por qué”

Si abren Netflix ahora, les aparecerá el tráiler a pantalla completa, y podrán ver la película de inmediato.

El elenco de esta nueva película incluye a Daniel Brühl, Roger Davies, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo, y Zhang Ziyi.