1. Inicio
  2. The Walking Dead
  3. Daryl Dixon
  4. La tercera temporada de Daryl Dixon se grabará en España este 2024

La tercera temporada de Daryl Dixon se grabará en España este 2024

Compartir
Norman Reedus como Daryl Dixon
Norman Reedus como Daryl Dixon

Norman Reedus confirmó que las grabaciones de Daryl Dixon se trasladan a España este 2024 donde será el rodaje de la Temporada 3 de la serie.

La rumoreada locación de la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon ha sido confirmada por el mismísimo Norman Reedus, revelando dónde tendrá lugar la siguiente temporada de la serie.

La temporada 2 de Daryl Dixon que lleva como subtítulo "The Book of Carol", se estrenará en AMC y AMC+ el 29 de septiembre de 2024, y en ella veremos la continuación de las aventuras de Daryl (y ahora también Carol) en Francia.

Sin embargo, no estaba claro si la serie permanecería en Francia para la tercera temporada, o si se presentaría una nueva ubicación a medida que la historia continúa evolucionando.

En medio de una entrevista con American Rider sobre su próxima película The Bikeriders, Norman Reedus confirmó que la temporada 3 de Daryl Dixon se rodará en España.

Norman Reedus confirma el rodaje en España

¿Dónde y cuándo es el rodaje de Daryl Dixon en España?

Si te preguntaste, en qué parte de España será el rodaje de la tercera temporada de Daryl Dixon, te cuento que en una nueva entrevista, esta vez con RadioTimes, Norman reveló esos detalles.

Cerca del minuto 10:00, Norman dice que la segunda temporada es fenomenal, y que pronto comenzarán el rodaje de la tercera temporada (y posiblemente la cuarta) en España. "Creo que puedo decir eso. No lo sé. Pero ya lo dije. Creo que vamos a España, a Madrid".

Con respecto a la fecha del inicio del rodaje, Norman dice que sería aproximadamente a mediados de Agosto 2024.

Así que a todos los fans de The Walking Dead que estarán en Madrid - España, atentos a lo que pase en Agosto, y quizás puedan encontrarse a Norman grabando la nueva temporada de Daryl Dixon.

Recordemos que el año pasado nos enteramos que Melissa McBride estaba en Francia, y comenzaron los rumores de su incorporación a la serie, y finalmente tiempo después pudimos ver fotos de Norman y Melissa grabando escenas en París.