Entrevista a Titus Welliver (MIB) para Buzzine

Entrevista a Titus Welliver (MIB) para Buzzine

Compartir
Les dejamos una entrevista a Titus Welliver hecha por Buzzine, donde habla del final de «Lost». Tras el salto, un resumen.

– «Lost» se acabó, no volverá, ni habrá película, pero honestamente echa de menos entrar al personaje.
– El bien contra el mal, el amor, el odio, la pérdida, todo partes de la experiencia humana forman parte de «Lost», y cree que Damon y Carlton consiguieron contar una gran historia con eso.
– Es diferente a todas sus experiencias anteriores en su carrera, algo tan intenso en tan poco tiempo.
– Interpretar a un hombre sin nombre le hizo sentir que la identidad era personal, no había identidad externa.
– Creía que había que dar más razones a un personaje para estar tan desencantado con el mundo.
– Habló con Elizabeth Sarnoff al principio, quien le dijo que el personaje estaba más allá de lo que podría entender, y que sería muy importante en el universo «Lost». A mitad le pidió que parase, porque veía que esa información no le serviría para actuar, y prefería encontrarle por sí mismo.
– Cree que la primera escena entre Jacob y él deja muy clara la relación entre ambos, pero hay algo obtuso, que te hace decir, «vale, un tío es cínico, el otro tiene una infinita esperanza por la humanidad».
– Nunca diría que un personaje suyo es bueno o malo, porque juzgar a un personaje como actor es malo.
– Había un método en la locura y destrucción que el Hombre de Negro iba dejando. Smokey no atacaba indiscriminadamente, sino que era un hombre que simplemente quería salir y vivir la vida que nunca tuvo.
– Para él es un personaje fuerte, y muy trágico, pero no malo.
– Ahora está rodando la tercera temporada de «Sons of Anarchy», su personaje, que ya apareció en la segunda, volverá. Cree que será una temporada genial, y luego rodará «The Good Wife».
– Siente como una bendición ser parte de algo que será recordado en mucho tiempo, y sabe que dentro de 8 años aún le dirán «eres el hombre de negro».

Fuente: LPQ