Capitana Marvel: Entrevista con Brie Larson jugando con cachorros

Capitana Marvel: Entrevista con Brie Larson jugando con cachorros

Compartir

¿Hay algo más adorable que Brie Larson? Si, Brie Larson jugando con cachorros 🐶

Por estos días, se encuentra en cartelera la nueva película "Capitana Marvel", y su protagonista, la actriz Brie Larson la ha estado promocionando en ruedas de prensa y diferentes entrevistas.

Pero sin duda una entrevista que sale de las típicas es esta que les voy a compartir a continuación, en donde la podemos ver respondiendo las principales dudas que tienen los fans., mientras juega con pequeños y adorables perritos.

Brie Larson recibiendo un cachorro

Lo cual es una muy buena táctica, ya que para todos aquellos que no se sienten muy cómodos con las entrevistas, resulta un poco más llevadero al estar rodeada de estos pequeños cachorros.

A continuación les dejo el video, y más abajo todas las preguntas y respuestas que traduje de la entrevista. Que la disfruten. 😉


1. Cuando le ofrecieron el rol de Capitana Marvel. ¿Hubo indecisión o fue un si inmediato?

En la entrevista cuenta que le costó aceptar el papel de Capitana Marvel, ya que ella es muy introvertida, y no estaba segura de si iba a poder lidiar con tanta exposición.

Nunca tuvo ninguna duda con respecto al personaje, la película o cómo estaban tratando de hacerla, al contrario, estaba muy emocionada con la idea, por lo que fue una decisión muy difícil, pero está encantada de haberla aceptado, y lo ve como una gran victoria para todos los que son introvertidos.

2. ¿Cómo fue ponerse el traje de Capitana Marvel por primera vez?

Dice que fue bastante sorpresivo, ya que no sabía que ese era el momento, debido a que había pasado por varias pruebas de vestuario de las diferentes prendas, como los pantalones, las botas, etc, así que no sabía que finalmente se iba a probar el traje completo por primera vez.

Se requirió a varias personas para colocarle el traje, mientras ella estaba hablando, y no prestando atención, hasta que de repente se miró en el espejo y fue como: "Oh por Dios, parezco un personaje de Disneyland"

Y lo siguiente que pensó, y que le causó preocupación, fue cómo iría al baño.
"Cómo sabrán, también soy mujer, así que tengo menstruación. y eso también fue aterrador para mi. Fue como, '¿Qué voy a hacer?' '¿Cómo lo hacen las superhéroes con esto?'.
Pero fueron geniales, y tuvieron un montón de extras, cierres y formas de que pudiera salir de allí. Aún así tomaba como 30 minutos salir del traje y poder ir al baño, pero está bien."

3. ¿Cómo impactó en su vida el rol de Carol Danvers? ¿Cómo debería impactar en la vida de quienes vean Capitana Marvel?

La impactó desde el primer momento, en el solo hecho de tener que decidir aceptar el rol, y salir de su zona de comfort, y hacer cosas que nunca pensó que iba a hacer, como peso muerto, o aprender artes marciales, cosas que eran totalmente nuevas para ella.

¿Y cómo debería impactar al resto? Ella cree que no le corresponde decidir eso.

4. ¿Cuál fue la escena de acción más intensa mientras filmaba Capitana Marvel?

Hubo varias cosas, que por diferentes razones fueron intensas.
Una escena de la película consistía en cruzar colgada de una cuerda, y la grabaron a 15 metros de altura. Tuvo que aprender a girar, a dar patadas, etc.

Otra escena bastante intensa, fue una en que tiene que estar colgando del lado de un tren, lograr subir y luego golpear el techo del tren.

Una escena difícil fue también, donde tenía que estar colgando de cabeza, y con la fuerza de sus abdominales, levantarse. Dice que fue un fin de semana completo aprender cómo hacerlo correctamente.

5. Ya que Capitana Marvel es de los años 90. ¿Qué le gustaría traer de regreso de esa década?

Dice que le gustan mucho los videos de mariposas, y también no deja de pensar en los clip hits, que eran una especie de micro SD actual, que contenía una canción, y que se podían comprar en McDonalds, y tenían canciones de N'Sync o Backstreet Boys por ejemplo.

Yo no tenía idea a qué se refería Brie Larson, así que lo busqué y encontré este comercial:

6. ¿Cómo fue el entrenamiento para el papel de Capitana Marvel?

Fue como una hora y media todos los días, durante 6 meses, y luego 3 meses antes de comenzar a grabar, aumentó a dos veces al día. Y esas dos veces al día seguían siendo de una hora y media, que consistía en cardio y levantamiento de pesas.

Un perrito le muerde el zapato a Brie Larson
"Ese es un zapato bastante caro"

Luego agregaron entrenamiento de peleas, así que ahí tenía que entrenar con un equipo de dobles de acción como por dos horas, en donde debía aprender el juego de piernas, combos, patadas, trabajo con cuerdas, literalmente aprender cómo volar.

Y para todo esto, tenía que beber un montón de agua, y comer mucho.

7. ¿Quiénes fueron sus modelos femeninos a seguir mientras crecía?

Su modelo a seguir en la vida real es su madre, por supuesto, pero también amaba a las Spice Girls. Amaba a Sailor Moon. Le encantaba llegar a la casa luego de la escuela, y tratar de no perderse ningún segundo de Sailor Moon.

También leyó los comic de Wonder Woman mientras crecía.

8. Si pudiera tener cualquier poder de Capitana Marvel, ¿cuál sería?

La ráfaga de energía que lanza Capitana Marvel son súper cool, pero cree que se quedaría con el oder de volar, ya que es probablemente el más práctico que podría usar en su vida.

Brie Larson feliz jugando con cachorros

9. ¿Se cortaría el pelo como Carol en el cómic, para una futura película de Marvel?

Por supuesto, de hecho cree que no es necesario una película para poder cortárselo así. Ya ha tenido el pelo así de corto antes.

Y honestamente, ha estado pensando en cortárselo, ya que es mucho menos trabajo.

Brie Larson jugando con perritos

10. De sus personajes pasados en películas, ¿cuál es el más similar a ella?

En este punto de vida, es probablemente más similar a Carol que a cualquier otra, pero es también porque ella es rol empoderada, mientras que cree que la mayoría de las cosas que hizo antes fueron más dramáticas, y cuando ocurrieron esas películas tenía una sensación de poder dejar atrás esas experiencias.

Sin embargo, luego de interpretar a Carol, durante casi un año básicamente, siente como que están conectadas, y comparte su forma de ver el mundo, y en particular como ella se ve a si misma.

Cree que este rol es empoderante, y la ayuda mucho como persona, y ha decidido ser en la vida real, un poco más como Carol.

11. ¿Qué nos puede adelantar del rol de Capitana Marvel en Avengers: Endgame?"

Brie Larson jugando con cachorros
"¡No les puedo decir nada!"


Espero que les haya gustado la entrevista, y si quedaron con ganas de ver más a Brie Larson, pueden verla en Capitana Marvel, que ya se encuentra disponible en cines.