1. Inicio
  2. Series
  3. How to Get Away With Murder
  4. A los 96 años fallece la actriz Cicely Tyson, Ophelia en HTGAWM

A los 96 años fallece la actriz Cicely Tyson, Ophelia en HTGAWM

Compartir
Cicely Tyson y Viola Davis en How To Get Away With Murder
Cicely Tyson y Viola Davis en How To Get Away With Murder

La actriz Cicely Tyson interpretaba a Ophelia Harkness, la madre de Annalise Keating en How To Get Away With Murder (HTGAWM).

A lo largo de las seis temporadas de la serie, Cicely Tyson nos cautivó con su interpretación del papel de la madre de Annalise, lo cual la llevó a ser nominada varias veces el Emmy.

Viola Davis le dedico algunas palabras en sus redes sociales:

Estoy devastada. Mi corazón está roto. ¡¡Te ame tanto!! ¡Tú eras todo para mí! Me hiciste sentir amada, vista y valorada en un mundo donde todavía existe un manto de invisibilidad para nosotras las chicas color chocolate. Me diste permiso para soñar … porque solo en mis sueños pude ver las posibilidades en mí misma. Todavía no estoy lista para que seas mi ángel. Pero … también entiendo que solo cuando muera la última persona que tiene un recuerdo de ti, estarás realmente muerta. En ese caso, serás inmortal. Gracias por cambiar mi vida. Gracias por las largas charlas. Gracias por amarme. Descansa en paz 💔💔💔

Viola Davis


Pete Nowalk, el creador/guionista de HTGAWM compartió este mensaje:

La Sra. Tyson puso toda su alma en cada momento dentro y fuera de la pantalla. Ella hizo que cada palabra cantara y tu corazón cantara con ella. Ella me hizo sentir como el mejor escritor vivo y le creí, así de talentosa actriz e inspiradora humana era. Descanse en paz, Sra. Tyson

Pete Nowalk

Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie también le dedicó unas palabras:

Ella era una persona extraordinaria. Y esta es una pérdida extraordinaria. Tenía mucho que enseñar. Y todavía tengo mucho que aprender. Estoy agradecida por cada momento. Su poder y gracia estarán con nosotros para siempre.

Shonda Rhimes

No hay comentarios

Dejar una respuesta