H&M pone a la venta una colección especial de Stranger Things

H&M pone a la venta una colección especial de Stranger Things

Compartir

En colaboración con Netflix, H&M ha creado una colección especial de Stranger Things, llena de estilos veraniegos y nostálgicos de los años 80.

El actor Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove, y que en la tercera temporada se lucirá como el salvavidas de Hawkins, ha sido el elegido para protagonizar la campaña de la colección.

¿Qué incluye la colección Stranger Things x H&M?

StrangerThingsxHM

En la colección StrangerThings x H&M podemos encontrar ropa para hombres y mujeres, que va desde camisetas estampadas con y sin mangas, shorts, trajes de baño, camisas, hasta accesorios como gafas de sol, toalla, zapatillas de baño, visera, entre otros.

La colección está diseñada por el equipo interno de H&M en colaboración con Netflix, y es de estilo 'retro moderno', con una paleta de colores de blanco, rojo y negro, además de fucsia y rosado en algunas de las prendas femeninas.

Lo más entretenido de esta colección es que algunas prendas aparecerán en la tercera temporada de la serie. De hecho ya algo pudimos ver esta semana en la escena adelanto de Billy en la piscina.

Galería de imágenes

¿Cuándo estará a la venta la colección Stranger Things x H&M?

En España, la colección Stranger Things x H&M estará disponible online y en tiendas desde el 23 de mayo, mientras que en H&M Chile estará a la venta a partir del 30 de mayo en tiendas seleccionadas.

Colección de Stranger Things en la tienda web de H&M España
Colección de Stranger Things en la tienda web de H&M España

Si nos guiamos por lo que aparece en la web de H&M España, los productos tienen precios entre los $6.000 CLP y $16.000 CLP aproximadamente. (Entre 8 EUR y 20 EUR)

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 4 de julio de 2019.