Primer adelanto de Stranger Things 4: Ya no estamos en Hawkins

Primer adelanto de Stranger Things 4: Ya no estamos en Hawkins

Compartir
Stranger Things Temporada 4 (Netflix)

Netflix anunció esta tarde oficialmente la cuarta temporada de Stranger Things, además de un acuerdo con los creadores Ross y Matt Duffer.

Con un misterioso video acompañado solo con la descripción "Ya no estamos en Hawkins", Netflix comenzó a promocionar la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things.

VIDEO: Teaser de Stranger Things 4

Stranger Things Temporada 4 (Anuncio)

Ya no estamos en Hawkins...Con este misterioso video, Netflix anuncia oficialmente la cuarta temporada de #StrangerThingshttps://www.carlost.net/primer-adelanto-stranger-things-4/

Posted by Carlost.net on Monday, September 30, 2019

Nuevos proyectos de los creadores de Stranger Things

Junto con la promoción de la nueva temporada, Netflix anunció además que ha firmado un contrato de varios años con los hermanos Duffer para desarrollar nuevos proyectos de series y películas para la plataforma de streaming.

“Los hermanos Duffer han cautivado a la audiencia alrededor del mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Desde nuestra primera reunión hasta el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar para contar muchas más historias juntos.

Hermanos Duffer

Hasta el momento no hay fecha confirmada para la cuarta temporada de Stranger Things, pero debería ser en la primera mitad del 2020.