How to Get Away With Murder 4×09: Revelado el título y la...

How to Get Away With Murder 4×09: Revelado el título y la sinopsis

0
Compartir

Mientras How to Get Away With Murder se encuentra en un pequeño receso para volver con nuevos episodios el 18 de Enero de 2018, ABC ha publicado la información del episodio 4×09.

El episodio 4×09 de How to Get Away With Murder se titulará “He’s Dead” (Él está muerto), y el comunicado de prensa adelanta que “las emociones alcanzan niveles sin precedentes, mientras Annalise debe lidiar con una devastadora situación” ¿Se tratará del bebé de Laurel?

How to Get Away With Murder 4×09 “He’s Dead”

Sinopsis oficial:

A medida que se inicia una investigación policial después del disparo accidental de Simon, el grupo de Laurel, Michaela, Connor y Asher se debe enfrentar a nuevos obstáculos.
Mientras tanto, Annalise, angustiada, se encuentra en una situación inimaginable mientras Laurel y su bebé luchan por aferrarse a la vida.

El episodio está escrito por Abby Ajayi y dirigido por Jet Wilkinson.

Elenco: Viola Davis como Annalise Keating, Billy Brown como el Detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.