1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. Norman Reedus y Lauren Cohan protagonizan comercial de AMC+

Norman Reedus y Lauren Cohan protagonizan comercial de AMC+

Compartir
Norman Reedus y Lauren Cohan en comercial de AMC+
Norman Reedus y Lauren Cohan en comercial de AMC+

Norman Reedus y Lauren Cohan promocionan en este comercial el servicio de streaming AMC+ en dónde se pueden ver todas las series del universo de The Walking Dead.

Esta vez sin interpretar a Daryl Dixon ni a Maggie Rhee, la pareja de actores bromea en este nuevo comercial acerca de los spoilers y cómo evitarlos viendo los episodios por adelantado en el servicio de streaming AMC+.

Por el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero esperemos que en algún momento llegue a Latinoamérica, así como ya tenemos a Netflix, HBO MAX, entre otros.

En AMC+ se pueden ver las diferentes series del canal AMC, y claramente también las pertenecientes al universo de TWD, como Fear The Walking Dead, Walking Dead World Beyond, y por supuesto la serie principal The Walking Dead que ya se encuentra en la recta final de su última temporada.

En la promo lo que destacan es que si cuentas con AMC Plus, puedes ver los episodios una semana antes de que se estrenen en televisión, así que por ejemplo, el regreso de la temporada 11 de The Walking Dead, el episodio 11x09 que se promociona para el 20 de febrero en televisión, en AMC+ estará disponible el 13 de febrero.

Acá les dejo el spot subtitulado:

Comercial con Norman Reedus y Lauren Cohan (Subtitulado)

No hay comentarios

Dejar una respuesta