1. Inicio
  2. Series
  3. La casa de las flores
  4. Paulina de la Mora te pide que te quedes en casa

[VIDEO] Paulina de la Mora te pide que te quedes en casa

Compartir
Cecilia Suárez como Paulina de la Mora en La Casa de las Flores

"Por favor, hagan caso… métanse a sus casas" es parte del mensaje que entrega Cecilia Suárez interpretando a Paulina de la Mora de La Casa de Las Flores (LCDLF).

Ya lo han dicho muchos expertos, que para evitar más contagios por coronavirus (COVID-19) lo principal es evitar el contacto social, lavarse bien las manos, y quedarse en casa.

Pese a eso, son muchos aún que no le toman el peso a la pandemia que está ocurriendo en el mundo.

Esta vez es la propia actriz Cecilia Suárez, interpretando su icónico papel de Paulina de la Mora de La Casa de Las Flores quien a través de un video hace un llamado para que no salgas a la calle, y te quedes en casa.

"Ay, hola, hola… ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno yo tampoco a ustedes, sinceramente. Pero ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito, porque bueno, se nos salen del guacal.

"Por favor, hagan caso… métanse a sus casas, ¿qué andan haciendo en la calle? Que no ves que te expones y expones a toda tu familia, por favor".

https://www.facebook.com/carlostnet/videos/2686532871472510

"Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas."

"No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que ​no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla.

"Así que nada, ya guárdense, qué andan naqueando en la calle. Métanse."

Esto último que dice en el video es en directa alusión a los dichos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hace unos días declaró que las mujeres son quienes cuidan a sus padres y están más pendientes, a diferencia de los hombres, que son más “desprendidos”.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de La Casa de las Flores?

La tercera temporada de La Casa de las Flores, que además será la última temporada de la serie, se estrena el 23 de abril de 2020 en Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta