1. Inicio
  2. Series
  3. TWD World Beyond
  4. Se posterga el estreno de TWD: World Beyond por el coronavirus

Se posterga el estreno de TWD: World Beyond por el coronavirus

Compartir
Nueva serie TWD World Beyond (AMC 2020)

El estreno de la nueva serie The Walking Dead: World Beyond se iba a estrenar en AMC el próximo mes de abril.

La nueva serie The Walking Dead: World Beyond se iba a estrenar el próximo domingo 12 de abril en AMC Estados Unidos (y al día siguiente en AMC Latinoamérica) inmediatamente a continuación del último capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead, sin embargo a través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la serie ha informado que se posterga hasta nuevo aviso.

Todo esto sucede en medio de la pandemia debido al coronavirus (COVID-19) que está afectando al mundo, y que ya ha dejado más de 13.000 muertos.

Acá está el tweet que publicó la cuenta oficial de la serie:

La cuenta en Twitter de AMC Latinoamérica ha sido más específica, diciendo que 'se posterga unos meses'.

The Walking Dead: World Beyond, es una serie que tendrá sólo dos temporadas, y que cuenta la historia de un grupo de jóvenes, que refugiados de los peligros del mundo post-apocalíptico, reciben un mensaje que los inspira a dejar la seguridad del único hogar que han tenido, y embarcarse en un viaje a través del país, para salvar a su padre, y posiblemente el mundo.

Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos. Pero al final, todos habrán cambiado para siempre.

En el elenco encontramos a Alexa Mansour (The Resident), Aliyah Royale (The Red Line), Annet Mahendru (The Americans), Nico Tortorella (Younger) y Julia Ormond (Temple Grandin).

No hay comentarios

Dejar una respuesta