1. Inicio
  2. Televisión
  3. Series
  4. Space Force, la nueva comedia de Netflix (Tráiler subtitulado)

Space Force, la nueva comedia de Netflix (Tráiler subtitulado)

Compartir
Steve Carell protagoniza Space Force, la nueva comedia de Netflix

Steve Carell, a quien seguro conoces por 'Virgen a los 40', protagoniza 'Space Force' (Fuerza Espacial), la nueva comedia de los creadores de "The Office".

¿De qué tratará Space Force?

Sinopsis: Mark R. Naird (Steve Carell), un condecorado piloto que sueña con comandar la Fuerza Aérea, queda sorprendido cuando se entera de que lo han elegido para liderar la sexta rama de las Fuerzas Armadas de EE. UU.: la Fuerza Espacial.

Escéptico pero dedicado, Mark se muda con toda su familia a una remota base en Colorado, donde él y un equipo muy particular de científicos y “hombres del espacio” reciben la misión de poner un estadounidense en la Luna (otra vez) lo antes posible y así lograr el dominio completo del espacio.

Elenco

Junto a Steve Carell, también protagonizan la serie John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome y Ben Schwartz, junto con Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

De los creadores Steve Carell y Greg Daniels (The Office), Fuerza Espacial marca una nueva era en comedias laborales, donde los riesgos y las ambiciones están fuera de este mundo.

Howard Klein/3Arts (The Office) es el productor ejecutivo, con Greg Daniels como showrunner.

Space Force - Tráiler subtitulado en español

Space Force (Fuerza Espacial en español), se estrenará en Netflix el viernes 29 de mayo de 2020, y la primera temporada al parecer tendrá 10 episodios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta