SPOILERS The Walking Dead 6×08 “Start to Finish” (Midseason Finale)

SPOILERS The Walking Dead 6×08 “Start to Finish” (Midseason Finale)

21
Compartir
Spoiler TWD 6x08 Start to Finish (Midseason Finale)

Ya puedes ver los spoilers y fotos del nuevo capítulo de The Walking Dead 6×08 “Start to Finish”, el final de la primera parte de esta sexta temporada, y que se estrena el Domingo 29 de Noviembre en AMC y FOX1, y el Lunes 30 de Noviembre en canal FOX Latinoamérica y FOX España.

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF.
Y recuerda revisar esta entrada en los próximos días por si hay nueva información.

Resumen The Walking Dead 6×08 “Start to Finish” (De Principio a Fin)

* Antes de continuar solo tengan en cuenta que es el final de la primera parte de la temporada y de aquí a su estreno en televisión pueden haber modificaciones.

(Acá pueden ver más videos adelanto de TWD 6×08)

El capítulo comienza con la gran horda de caminantes ingresando a Alexandria. Todos luchan por sus vidas, enfrentándose a los caminantes, y luego escondiéndose donde pueden.

Todos se separan en diferentes grupos y esto es lo que sucede:


Luego de que cae la torre y rompe el muro de Alexandria, Maggie queda muy expuesta a los caminantes.


Apenas se salva, escalando por una escalera hasta un puesto de guardia.


Básicamente esto es todo lo que vemos de ella. El puesto de guardia no se ve muy sólido, y los caminantes podrían derribarlo en cualquier momento.

Eugene está aterrorizado como siempre. Se da cuenta que alguien ha dejado caer un walkie talkie, y escucha la voz de Daryl.

Eugene alcanza a gritar ¡Ayuda! (Esto es lo que escuchó Daryl en el capítulo 6×06), antes que Rosita lo alcanza a rescatar justo a tiempo de los caminantes.


Tobin también es salvado por las chicas.


Tara, Rosita y Eugene se esconden en un garaje. Rosita está muy inquieta, pero Tara les da una pequeña charla motivacional y les dice que nada está perdido aún. Eugene intenta abrir la puerta que da hacia la casa.


Glenn y Enid siguen afuera de Alexandria, y tienen una pequeña conversación en donde ven qué pueden hacer. Enid sólo quiere retirarse, pero por supuesto que Glenn no está de acuerdo. Pese a que en el primer capítulo se daba a entender que Glenn sabía que Maggie estaba embarazada, es en esta escena que Glenn le dice claramente a Enid que Maggie está embarazada.

Rick y Deanna se encuentran con los caminantes en la calle, y luego de que Deanna va rápido a ayudar a Rick, queda encerrada entre caminantes, mortalmente herida por una sierra de mano (y posiblemente con una mordida)

Morgan y Carol se refugian en la casa de Morgan, mientras Denise se encuentra en el sótano con el Lobo.
Luego de superar su miedo, Denise se dispone a tratar la herida del Lobo.

Carol termina descubriendo el secreto de Morgan, en el sótano de su casa. Encuentra a Denise tratando la herida infectada del Lobo que se encuentra atado. Carol quiere matar al Lobo, y pese a que le da a Morgan muchas posibilidades y un fuerte argumento filosófico, él se rehúsa a dejarla hacerlo. (Incluso el propio Lobo admite que matarlo es lo correcto por hacer).
Carol y Morgan se enfrentan en una pelea. Morgan golpea y deja inconsciente a Carol. El Lobo aprovecha la situación y golpea a Morgan, para luego liberarse con un cuchillo.
Luego es revelado que Tara, Rosita y Eugene se encontraban en la misma casa todo este tiempo, y terminan topándose con toda esta situación. El Lobo toma a Denise como rehén, y exige que le entreguen las armas, lo cual todos ceden.
Con Carol y Morgan inconscientes, el Lobo escapa con Denise en dirección a la horda de caminantes.

Rick, Carl, Judith, Michonne, Deanna, Jessie, Ron, Sam, y el Padre Gabriel, se esconden en la casa de Jessie.
Es revelado que Deanna ha sido mordida, y ella se prepara para morir, pero antes tiene algunas emotivas conversaciones. A Rick le dice “Todos ellos son tu gente ahora. Cuídalos.”, y a Michonne le dice: “Descubre lo que quieres”.

Mientras tanto, Ron pasa de estar congelado de miedo a furioso. Ataca a Carl con una pala, y su pelea atrae a los caminantes, que irrumpen en la casa. Son capaces de contenerlos apenas, bloqueándoles el paso con muebles. Más tarde, Carl no les dice a los además lo que acaba de pasar con Ron, pero le quita su arma, y le confirma una vez más que Pete, esa de hecho, un imbécil. Eso no le agrada para nada a Ron, quien en este punto ya ha sido despojado de todo, y es evidente que Ron tiene en vista el arma y munición de Jessie.

Mientras los caminantes comienzan a derribar las barricadas, deciden ensuciarse con intestinos de caminantes y  abandonar la casa. El grupo no puede llevarse con ellos a Deanna, ya que está muy débil, sin embargo es ella misma que decide que se cuidará sola que ella se encargará de dispararse cuando esté lista.

El grupo deja la casa dejando a Deanna. Ella pese a tener la oportunidad, decide no dispararse a sí misma, y por el contrario abre la puerta de la habitación y le dispara a los caminantes que invaden la casa. En esta escena no la vemos siendo devorada.

El plan de Rick se lleva a cabo, y sale cuidadosamente de la casa junto a Michonne, Jessie, Carl, Judith (que va segura bajo el poncho de Carl), Ron, Sam, y el Padre Gabriel, caminando entre los caminantes a través del patio delantero.

El episodio termina con el grupo parados en medio de una gran cantidad de caminantes, mientras que el pequeño Sam, cada vez más aterrorizado, no puede dejar de llamar a su mamá.

Escena post-créditos del 6×08

Cuando termine el capítulo ¡no cambien de canal!, ya que tendremos una pequeña escena luego de los créditos.
En ella veremos a Daryl, Sasha y Abraham se encuentran con un grupo de motociclistas que bloquean la ruta.
El líder les dice que se bajen del camión. Ahí les explica que quiere el camión y todas sus armas y pertenencias. Luego les dice: ‘Ahora todo le pertenece a Negan‘. (Pueden ver el video acá)

Bonus The Walking Dead 6×09:

En este link puedes ver los spoilers del capítulo 6×09.

The Walking Dead regresará con el capítulo 6×09 el Domingo 14 de Febrero de 2016.