The Walking Dead: Nuevos Webisodios se estrenan el 1 de Octubre de...

The Walking Dead: Nuevos Webisodios se estrenan el 1 de Octubre de 2013

0
Compartir

Para todos quienes esperaban nuevos webisodios de The Walking Dead, les cuento que AMC ha confirmado que el próximo 1 de Octubre estará disponible una nueva entrega titulada “The Oath” (El Juramento), y que se suma a las versiones anteriores “Torn Apart” y “Cold Storage”.

Los nuevos webisodios estarán divididos en 3 partes y estarán disponibles el Martes 1 de Octubre en la web de AMC, y por supuesto los podrás encontrar también aquí en el blog…
ACTUALIZADO: ¡AQUI ESTÁN!

Los nuevos webisodios llevan por titulo “The Oath” (El Juramento), y fueron producidos, dirigidos y concebidos por Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y diseñador de maquillaje y efectos especiales en The Walking Dead.

Elenco: Ashley Bell, Wyatt Russell y Ellen Greene.
  

En los tres webisodios (de 7 a 10 minutos de duración cada uno), los solitarios sobrevivientes de un ataque masivo de caminantes, Paul (Wyatt Russell, Cowboys vs. Aliens) y Karina (Ashley Bell, El Último Exorcismo), se desplazan a campo través, buscando frenéticamente una lugar donde recibir ayuda, ya que uno de ellos se desangra lentamente por una herida.
Finalmente llegan a un hospital que no ha sido invadido, lo que en un principio parece como una bendición, pero pronto podría convertirse en desgracia, pues una aparentemente benévola doctora (Ellen Greene, La Pequeña Tienda de los Horrores) podría esconder propósitos más oscuros.

Luego de dirigir el episodio estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, Greg Nicotero centra su mirada en la serie de webisodios más ambiciosa hasta ahora de “The Walking Dead”.

“Hay caminantes, gore y nuevas amenazas acechando en cada esquina – ¡todos los elementos que los fans de ‘The Walking Dead’ amarán!”

Adelanto #1

Nicotero comentó además:

“Los webisodios nos dan una única oportunidad de ver otras partes del devastado mundo de The Walking Dead, mientras esperamos el regreso de la serie. El punto en común entre The Oath y The Walking Dead será una de las más icónicas imágenes de la serie, y nos dará información exclusiva desde otra línea de tiempo. Trabajé con Ashley en El Último Exorcismo, y traje a Wyatt y Ellen, quienes se unieron perfectamente al brillante elenco”

Adelanto #2

El vice presidente de medios digitales de AMC, Mac McKean cree que:

“La audiencia de The Walking Dead es apasionada, e interactúa de forma entusiasta con la serie y otros fans online. Tener la oportunidad de desarrollar nuevas formas para que ellos experimenten el mundo de The Walking Dead, como con estos webisodios, es algo que no se piensa dos veces.”
“Ellos cuentan una gran historia, con una gran producción, que se complementa perfectamente con las bastante populares experiencias digitales de AMC ‘The Walking Dead’ – juegos, experiencias de segunda pantalla y el contenido interactivo”

Las dos temporadas anteriores de los webisodios de “The Walking Dead” fueron bastante exitosas, ganando premios como los WGA, Streamy y Webby.
Los webisodios son producidos por Alloy Digital/Generate con Chris Pollack, Jared Hoffman, Greg Nicotero y Michael Petock como productores ejecutivos.

La cuarta temporada de The Walking Dead regresa a las pantallas de AMC el Domingo 13 de Octubre de 2013.

Fuente: AMC