1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. The Walking Dead "The Oath" Webisodios Subtitulados Online

The Walking Dead "The Oath" Webisodios Subtitulados Online

Compartir
The Walking Dead The Oath Webisodios Online

Ya puedes ver online y subtitulados en español los nuevos webisodios de The Walking Dead, previos al estreno de la cuarta temporada de la serie. Esta nueva entrega se titula "The Oath" (El Juramento) y consta de 3 partes.

VERSIÓN CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

"The Oath" Parte 1: "Alone"

Paul y Karina escapan desde su devastado campamento que ha sido invadido, pero una mortal herida los lleva en una misión urgente de buscar ayuda médica.

TWD Webisodios The Oath #1

Posted by Carlost.net on Thursday, July 2, 2020

"The Oath" Parte 2: "Choice"

Karina se encuentra con un sobreviviente inesperado en el centro médico, mientras que la salud de Paul se deteriora.

TWD Webisodios The Oath #2

Posted by Carlost.net on Thursday, July 2, 2020

"The Oath" Parte 3: "Bond"

Karina y Paul se ven obligados a tomar decisiones de vida o muerte.

TWD Webisodios The Oath #3

Posted by Carlost.net on Thursday, July 2, 2020

Y aquí puedes ver los otros webisodios de The Walking Dead:

14 Comentarios

  1. Que bueno como todo el tieempo en the oath que ellos estuvieron ahi en el hospital rick tambien estaba ahi y al fobdo del pasillo se ve la cama qye dejo shane cruzada aun en la puerta… demasiado bueno.

  2. Este websodio esta lleno de errores:

    1. En este capítulo se intenta mostrar que el hospital es el mismo en donde Rick pasó el tiempo en coma. Sin embargo, en el episodio donde se muestra el "flash back" de Shane en el hospital, las puertas de las habitaciones son de color madera oscura, aquí son celestes.

    2. El número de las puertas en este episodio son 16, 17, 18, etc; sin embargo, en el mismo "flash back" de Shane, se muestra que la habitación de Rick es la 450.

    3. Vemos al final donde Paul escribe "Dont Open Dead Inside", no hay ninguna entrada a su izquierda, sin embargo; es hacia su izquierda donde Rick entra a una especie de recepción donde están los ascensores y donde enciende un fósforo por la falta de luz.
    Además, a la derecha de esa puerta, se encontraba la puerta "Exit", en la serie original.

  3. En ningun momento se intenta mostrar que este es el hospital de rick, no se si viste el primer capitulo pero el hospital de rick era gigante a diferencia de este que es chiquito y esta en mitad de un bosque a diferencia del de rick que esta en la ciudad. A demas el hospital de rick era un edificio y este era igual de grande que una casa y solo tenia una planta ademas del sotano.
    Todo lo demas que dijiste tampoco tiene sentido

  4. Si te das cuenta, esto sucede antes de que Rick salga del hospital (Recién pintan la alerta en la puerta). Lo de Sophia sucede mucho después cuando están por llegar a la granja de Hershell

Dejar una respuesta