VIDEO - Mark Pellegrino (Jacob) y Titus Welliver (MIB) hablan de su...

VIDEO - Mark Pellegrino (Jacob) y Titus Welliver (MIB) hablan de su paso por la serie

Compartir

Aqui tienen una entrevista conjunta a Mark Pellegrino y Titus Welliver (Jacob y el Hombre de Negro), quienes hablan y bromean juntos sobre su paso por la serie. Tras el salto, un resumen.

- Mark Pellegrino bromea diciendo que necesitó emborracharse al acabar el último día de trabajo en la serie.
- Titus Welliver dice que fue muy triste, y explica que normalmente estaba muy charlatán con el conductor en el viaje, pero al irse no hablaba apenas.
- Después cuentan que les gustaba hacer el tonto juntos, cerca del parque Waikiki o del hotel.
- Titus cuenta que provocaban extrañeza en la gente, quienes al verlos comer juntos en un restaurante o algo, se quedaban sorprendidos, y cuando les preguntaban si eran "esos tíos de Lost" decían que eran una pareja gay de Cincinatty.
- Trabajaron juntos antes en una película llamada "Twisted", dirigida por Phillip Kauffman, en la que Mark hizo del novio de la protagonista, y Titus de un policía.
- Hablando de "Across the sea", dicen que fue genial porque les permitió ver la relación entre ellos.
- Titus cuenta que en la escena en la que Jacob le arrastra por entre los bambúes, había troncos en el suelo, y como les decían que corriesen más, en una de las tomas, Titus se tropezó, se rompió dos dedos del pie y se golpeó en la mandíbula y el pecho.
- Mark dice que simpatizó con el personaje de Titus, que sólo quería ser libre.
- Titus cree que ambos estaban atrapados y habrían salido de la isla juntos, pero fueron corrompidos por el escenario, llevando a la creación del Humo Negro.
- Finalmente hablan de que les gusta actuar en el teatro y esperan encontrar algo que hacer juntos, y se muestran orgullosos de que hayan hecho figuras de acción con sus imágenes