1. Inicio
  2. Series
  3. Euphoria
  4. Zendaya gana el Emmy 2020 a Mejor Actriz por Euphoria

[VIDEO] Zendaya gana el Emmy 2020 a Mejor Actriz por Euphoria

Compartir
Zendaya gana el Emmy 2020 a Mejor Actriz por Euphoria

Zendaya acaba de ganar su primer Emmy a Mejor Actriz en Serie Dramática, y con esto se convierte en la mujer más joven en ganar la categoría con solo 24 años.

Por segundo año consecutivo la categoría de mejor actriz en serie dramática tiene como ganadora a una actriz joven. Por primera vez nominada, y la más joven entre sus compañeras, este año el galardón fue para Zendaya, por su interpretación de Rue en la serie Euphoria de HBO.

Este año la competencia no estaba fácil, ya que para obtener el Emmy, Zendaya debió vencer en su categoría a Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Olivia Colman ("The Crown"), Jodie Comer ("Killing Eve"), Laura Linney ("Ozark") y a Sandra Oh ("Killing Eve").

Aquí puedes ver el video con el momento exacto en que Zendaya recibe el premio, en la ceremonia que por primera vez se realizó de forma virtual.

Zendaya recibe el Emmy 2020

Agradeció a su familia, equipo y al creador de la serie Euphoria, Sam Levinson.

Te aprecio mucho; eres mi familia” expresó Zendaya, agradeciendo a Levinson, quien basó la serie en su propia batalla con la adicción a las drogas. “Estoy tan agradecida por Rue. Estoy tan agradecida que hayas confiado tu historia en mi.

Sé que se siente un momento extraño para estar celebrando, pero solo quiero decir que hay esperanza en la gente joven allí afuera.”

Sé que nuestra serie no siempre es un gran ejemplo de esto, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que hacen el trabajo en las calles, los veo, los admiro, les agradezco.

Zendaya gana el Emmy 2020 por su rol protagónico en la serie Euphoria de HBO, en la cual interpreta el personaje de Rue Bennett, una adolescente que tiene diversos problemas con las drogas.

La primera temporada de Euphoria tiene 10 episodios, y en estos momentos estamos a la espera del estreno de la segunda temporada, que con todo el tema de la pandemia no hemos tenido muchas novedades, pero podría ser en noviembre 2020.

Así que si aún no has visto la serie, es un buen momento para que te pongas al día, con una serie que trata sin censura temas como la adicción a las drogas, la sexualidad y las relaciones tóxicas. La serie está calificada para mayores de 17 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta