Adelanto del documental de Game of Thrones: "La Última Guardia"

Adelanto del documental de Game of Thrones: "La Última Guardia"

Compartir
Sophie Turner y Kit Harington en escenas del documental de Game of Thrones - The Last Watch (La {Ultima Guardia)

Game of Thrones ha llegado a su fin, pero tendremos un DominGOT extra, en el que HBO exhibirá el documental "The Last Watch" (La Última Guardia), que mostrará cómo se realizó la temporada final.

Sinopsis de Game of Thrones: The Last Watch (La Última Guardia)

Poster del documental de Game of Thrones La {Ultima Guardia (The Last Watch)

Game of Thrones: La Última Guardia es una mirada cercana y personal desde las trincheras de producción que revela las lágrimas y triunfos del elenco y equipo involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros.

Mucho más que un detrás de cámaras del éxito televisivo más grande de la época, este documental busca mostrar una historia tan divertida como desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre lo agridulce de crear todo un mundo... y luego tener que decirle adiós.

El documental tiene una duración de 1 hora 54 minutos, y la dirección del documental está a cargo de Jeanie Finlay.


En el video promocional del documental podemos ver a todo elenco reunido para la lectura final del guión, con Kit Harington emocionado hasta las lágrimas, el detrás de cámaras de varias escenas de la temporada, la construcción de los set, el maquillaje y mucho más.

Game of Thrones: La Última Guardia (Tráiler Subtitulado)

¿Cuando se estrena el documental?

El documental "The Last Watch" (La Última Guardia) se estrenará el domingo 26 de mayo en HBO, en el mismo horario que se estrenaba la serie.