Andrew Lincoln y el remix “Disco bat”, dedicado a Lucille

Andrew Lincoln y el remix “Disco bat”, dedicado a Lucille

0
Compartir

La noche del Domingo, como cada semana, luego de estrenarse el episodio de The Walking Dead se emitió un nuevo episodio de Talking Dead, el talk show en el que hablan del episodio recién estrenado.

En esta ocasión, uno de los entrevistados era Andrew Lincoln, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con Negan (y Lucille) en el episodio.

En el detrás de cámaras del episodio 8×12 “The Key”, contaron que para grabar algunas escenas en las que Rick Grimes tenía a Lucille, usaron un bate con barras luminosas (de esas que se usan de pulseras en las fiestas y que brillan en la oscuridad), para que postproducción pudiera rastrear el bate en escenas oscuras, y que por el aspecto lo llamaron “disco bat” (bate disco).

Cuando llegó el momento de entrevistar a Andrew Lincoln acerca del ‘bate disco’ que usó (y que pueden ver en el video, en el segundo 15), Andrew se puso a cantar y la gente de Talking Dead le agregó efectos y dio como resultado este divertido remix:

🔥 🎵 Disco baby, sexy baby, hot, hot 🎵🔥 #TheWalkingDead

Hace no mucho, Andrew ya nos había sorprendido con esta nueva faceta musical, dedicándole una canción a Chandler Riggs luego de su salida de la serie.