1. Inicio
  2. Series
  3. Black Mirror
  4. Black Mirror: Su creador no trabaja en nuevos episodios, pues el ánimo...

Black Mirror: Su creador no trabaja en nuevos episodios, pues el ánimo no está para historias sobre sociedades destruyéndose

Compartir
Black Mirror

Charlie Brooke, creador de la serie, afirma que no está trabajando en la temporada 6 de Black Mirror, pues no está seguro si la audiencia soportaría nuevos episodios en este momento.

En una entrevista con Radio Times, el creador de la serie Charlie Brooker sugirió que el actual estado de ánimo del público no se ajusta a otra temporada de su serie de antología distópica.

Todo esto, mientras en el mundo, los diferentes países luchan por vencer al coronavirus (Covid-19), que ya lleva más de 3.5 millones de personas contagiadas y más de 250.000 muertes, obligando a los diferentes gobiernos a tomar drásticas medidas como cuarentenas obligatorias, cierre de fronteras y paralización de actividades.

¿Entonces no habrá temporada 6 de Black Mirror?

Cuando se le preguntó acerca de una sexta temporada de Black Mirror, el británico indicó que "no sé qué puedo decir sobre lo que estoy y no estoy haciendo. Por ahora, no sé qué estómago podría aguantar historias sobre sociedades destruyéndose, así que no estoy trabajando en eso".

"Estoy tratando de retomar mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones que me hagan reír", dijo.

La quinta temporada de Black Mirror se estrenó en Netflix en Junio de 2019 y consistió de solamente 3 episodios, y probablemente por un buen tiempo, será lo más reciente de la serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta