Lauren Cohan protagonizará “Whiskey Cavalier”, el nuevo piloto de ABC

Lauren Cohan protagonizará “Whiskey Cavalier”, el nuevo piloto de ABC

0
Compartir

Mientras que The Walking Dead ya se encuentra renovada por una novena temporada, Lauren Cohan sigue sin renovar contrato, y los rumores de su salida de la serie aumentan con la confirmación de que se acaba de sumar como parte del elenco principal de un piloto para una nueva serie de ABC titulada “Whiskey Cavalier”.

Como sabrán, cada año los canales comienzan a generar nuevos proyectos de pilotos, que luego son evaluados y algunos son elegidos para convertirse en series.

Según reporta el sitio Deadline, al no tener una renovación de contrato con The Walking Dead, Lauren Cohan habría sido una de las actrices más buscadas durante esta temporada de pilotos, y habría recibido más de seis ofertas, pero finalmente se decidió por el proyecto “Whiskey Cavalier”, de Bill Lawrence, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

En el piloto de ABC, Lauren interpretará a Frankie Trowbridge (cuyo nombre en clave es Fiery Tribune), una operativo de la CIA, que debe trabajar con el agente del FBI Will Chase (cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier y es interpretado por el actor Scott Foley, de Scandal).
El personaje que interpretará Lauren es descrito como “rápida, astuta y completamente valiente”.

Lauren Cohan & Scott Foley

Juntos, lideran un equipo de espías que periódicamente salvan el mundo (y se salvan entre ellos también), todo esto mezclado con amistad, romance, y la política de la oficina. La serie sería una mezcla entre drama y comedia.

¿Esto significa que Lauren Cohan abandonará The Walking Dead?

La verdad es que todo es muy incierto aún, ya que la octava temporada de The Walking Dead podría ser el fin de Maggie Greene (y por ende de la participación de Lauren en la serie), o podría continuar en la novena temporada pero con una participación limitada. Según Deadline,  al parecer no habrían negociaciones con AMC en estos momentos, pero si siguiera en The Walking Dead, la producción de la novena temporada no interferiría con su trabajo en Whiskey Cavalier si el piloto se convierte en serie.

También está la posibilidad que el piloto de ABC no sea escogido para convertirse en una serie del canal, y ahí Lauren podría seguir trabajando en The Walking Dead o bien tomar otro rumbo, ya que ofertas no le faltan.

¿Por qué Lauren no ha renovado contrato con The Walking Dead?

Han habido rumores de que Lauren Cohan habría buscado paridad con sus compañeros masculinos de elenco Andrew Lincoln y Norman Reedus, a quienes se les paga mucho más que a todas sus colegas femeninas.
Esto se habría mencionado desde hace tiempo, pero no como un condicionante para renovar o no contrato.
AMC le habría ofrecido un leve aumento de sueldo a cambio de un contrato a largo plazo, el cual fue rechazado.

Lo único claro en este momento, es que si AMC no retoma las negociaciones para renovar pronto el contrato con Lauren Cohan, ella está libre para sumarse a nuevos proyectos e ir disminuyendo así sus opciones de formar parte en la nueva temporada como Maggie Greene.