1. Inicio
  2. Series
  3. Vis a Vis
  4. Los personajes de la nueva temporada de Vis a Vis: El Oasis

Los personajes de la nueva temporada de Vis a Vis: El Oasis

Compartir
Personajes de Vis A Vis: El Oasis

Conoce a los personajes de la quinta temporada de Vis a Vis, titulada 'El Oasis', que se estrena en FOX el lunes 20 de abril de 2020.

Los fans de Vis a Vis, la Marea Amarilla pedían ver más de Maca y Zulema luego del final de la cuarta temporada, y FOX se los concedió, realizando una nueva temporada de la serie.

En la temporada 5 de Vis a Vis veremos a Maca y Zulema en libertad, como compañeras de atracos, llevando a cabo su último gran golpe.

Vis A Vis El Oasis: Ellas son El Equipo V (Promo)

El destino las unió y ahora preparan su gran golpe.

Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) necesitan refuerzos. Es por eso que suman fuerzas con Goya (Itziar Castro), La Flaca (Isabel Naveira) y Triana (Claudia Riera), para formar entre todas "el Equipo V".

Personajes de Vis a Vis: El Oasis

Zulema (Najwa Nimri) en Vis a Vis: El Oasis

Zulema (Najwa Nimri)

Tras conseguir salir de la cárcel gracias a alguna colaboración con la policía, sigue siendo Zulema, el “ELFO DEL PUTO INFIERNO”. Tras la declaración de abandono de Macarena le propone un último golpe para poder retirarse por todo lo grande.

Maca (Maggie Civantos) en Vis a Vis: El Oasis

Maca (Maggie Civantos)

Ya queda muy poco o nada de aquella chica inocente que entró en la cárcel porque fue engañada. Tras compartir su vida con Zulema durante un tiempo, decide que necesita dejar la vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”.

Goya (Itziar Castro) en Vis a Vis: El Oasis

Goya (Itziar Castro)

Volcánica y visceral. Una mujer básica y violenta. Conoceremos en ella un lado más tierno y desconocido una vez ha encontrado el amor fuera de la cárcel en Triana.

Víctor Ramala (David Ostrosky) en Vis a Vis: El Oasis

Víctor Ramala (David Ostrosky)

Importante narco mexicano, hecho a sí mismo, no le tiembla el pulso. Aparenta ser un serio hombre de negocios. Katia es su ojito derecho y desea darle a su hija todo lo que no tuvo él de joven. Ha preparado todo para que su boda sea inigualable, incluida la elección del novio.

Triana (Claudia Riera) en Vis a Vis: El Oasis

Triana (Claudia Riera)

20 años. Millenial. La más joven de la banda. Segura de sí misma, sofisticada y ambiciosa, sin respeto a las jerarquías. Irreverente y sexy. Experta en abrir cajas de seguridad, con dos juicios pendientes por hackeo.

La Flaca (Isabel Naveira) en Vis a Vis: El Oasis

La Flaca (Isabel Naveira)

Ex sargento. Compartió terapia con Maca cuando salió de la cárcel. Experta en armas ligeras, capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo a un hombre. Daría su vida por su hijo y su chico.

Mónica (Lisi Linder) en Vis a Vis: El Oasis

Mónica Ramala (Lisi Linder)

Iba para cantante pero las drogas la apartaron de una posible carrera brillante en la música. Hijastra de Víctor Ramala. Sensible, llena de rencor y protectora de sus seres queridos.

en Vis a Vis: El Oasis

Cepo Sandoval (Lucas Ferraro)

35 años hijo de AMA. Sufre discapacidad y frecuentes ataques de epilepsia, por lo que lleva un caso de rugby en la cabeza. Inocente y sincero. Ayuda en el hotel, lleva las maletas, toallas, limpia la piscina… A veces dice verdades como puños desde su inocencia.

en Vis a Vis: El Oasis

Ama (Ana María Picchio)

73 años. Dueña del Hotel Oasis. Dedica su vida a regentar el hotel donde vive desde hace años junto a su hijo Cepo. Educada y amable con sus clientes aunque a veces un poco entrometida. Cariñosa y cuidadosa con su hijo.

Dieguito (Almagro San Miguel ) en Vis a Vis: El Oasis

Dieguito (Almagro San Miguel )

Hermano de Mónica. Mano derecha de Víctor Ramala y futuro heredero de sus “negocios”. Enamorado desde la infancia de Katia Ramala, un amor conocido por Víctor Ramala y que nunca permitirá.

Katy Ramala (Alma Itzel) en Vis a Vis: El Oasis

Katy Ramala (Alma Itzel)

28 años. La novia. Hija de un importante narco mexicano. Criada en el lujo y la máxima protección, pero sin su madre. Rebelde, divertida y desafiante. Se va a casar con un joven empresario español al cual no ama por orden de su padre.

La quinta temporada de Vis A Vis, titulada 'El Oasis' se estrena el lunes 20 de abril en FOX España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta