1. Inicio
  2. Series
  3. Vis a Vis
  4. Ya está en Netflix la quinta temporada de Vis a Vis (El...

Ya está en Netflix la quinta temporada de Vis a Vis (El Oasis)

Compartir

Desde hoy ya se puede ver en Netflix la temporada 5 y final de Vis a Vis, titulada 'El Oasis'.

Si bien originalmente la cuarta temporada de Vis a Vis se trataba del final, su creador quiso hacer una temporada más, para mostrar más de la vida de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) fuera de la prisión.

Esta quinta temporada tiene 8 episodios y nos muestra como Maca y Zulema se vuelven compañeras de robos luego de salir de la cárcel, y se preparan para realizar un último atraco antes de retirarse a una vida más tranquila.

Para este último atraco planean robar unos diamantes a un narco mexicano, que se la entregará a su hija como regalo de boda.

Para llevar a cabo el plan, Maca y Zulema reclutan a nuevas integrantes para su banda, y así infiltrarse en la boda y efectuar el robo. Pero no todos los planes salen como se esperan

Vis a Vis el Oasis en Netflix

Temporada 5 de Vis a Vis ya disponible en Netflix
Temporada 5 de Vis a Vis: El Oasis ya disponible en Netflix

Esta nueva temporada de la serie se estrenó en Abril 2020 en FOX España, y afortunadamente desde hoy 31 de julio ya se puede ver en todo el mundo a través de Netflix.

Si ya empezaste a ver los nuevos episodios, o recién te enteraste, te comparto algunos links que te pueden interesar con contenido de esta nueva temporada:

No hay comentarios

Dejar una respuesta